Tema con voz!

Normal
#37 por Normal el 13/12/2008
Joder como suena eso!!.
Me imagino que proponer que en este estilo de música se cante en español será un pecado :D , pero a lo mejor así no nos recordaba tanto a nadie.
El trabajo tiene calidad 10 lo mires por donde lo mires.
Te deseo mucha suerte...y más ahora que ya los he visto por ahí :D;).
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Isidro
#38 por Isidro el 13/12/2008
El tema me encanta! todo es excelente, la composición, la voz, el sonido...
que tengais suerte walls!:ok:
Subir
walls
#39 por walls el 13/12/2008
Wales x escribió:
Tremendo tema hermano, la voz cuadra con el estilo .
espero escuchar otros temas como este, Suerte en tus proyectos
:aplausos:


Gracias, poco a poco iré subiendo mas temas de estos.

vomber escribió:
Muy bueno y suerte por las radios, el tio canta muy bien, tipo bon jovi pero mejor.:aplausos:


Gracias colega:ok: si mi colega tiene mucha influencia en su voz de Bon Jovi que se le va a hacer:D

glicerio escribió:
El tema me encanta! todo es excelente, la composición, la voz, el sonido...
que tengais suerte walls!:ok:


Gracias colega.

normal escribió:
Joder como suena eso!!.
Me imagino que proponer que en este estilo de música se cante en español será un pecado :D , pero a lo mejor así no nos recordaba tanto a nadie.
El trabajo tiene calidad 10 lo mires por donde lo mires.
Te deseo mucha suerte...y más ahora que ya los he visto por ahí :D;).
Saludos!!


Tenemos en español también ya subire alguna. Un saludo colega.
Subir
labrujarecords
#40 por labrujarecords el 14/12/2008
se escucha muy Bon Jovi
el tema es bueno y el sonido tambien
muy bien
Subir
zarathustra
#41 por zarathustra el 14/12/2008
Buen tema, bien ochentero, y con un muy buen sonido
Subir
walls
#42 por walls el 15/12/2008
labrujarecords escribió:
se escucha muy Bon Jovi
el tema es bueno y el sonido tambien
muy bien


Asi es, es lo que estabamos buscando mas o menos, gracias por pasarte por aqui Alan.

Zarathustra escribió:
Buen tema, bien ochentero, y con un muy buen sonido


Gracias colega:ok:
Subir
walls
#43 por walls el 15/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:
;) Aqui lo que verdaderamente mola son las guitarras, aunque la verdad es que en la mezcla han quedado tela de fuertes :oops:

El cantante no lo hace mal, pero suena un poco insipido y sin personalidad y esas voces para mi gusto ya no se llevan en absoluto, pues ahora lo que mola es que los cantantes canten con mas cojones y mas garra y este tio suena un poquito a inglesito pero de los blanditos y del Gay Power de Gary Gliter, etc...

No te hacen ninguna falta cantantes descafeinados de estos Ricardo, para montarte algo de P.M.

Un abrazo Troncazo :p :saludo: :brindis:


Jajajajajajaja.

Mira que eres mamón Cesar:p

Adóptame anda, se cocinar, planchar, tengo amena conversación y desnudo gano mucho:D

Gracias por tu forma de ver las cosas y por el cabo que me echaste esta mañana.

Un saludo.
Subir
toni barea
#44 por toni barea el 11/01/2009
quiza llegue un poco tarde a opinar pero acaba de descubrir este post y no he podido evitar decir algo.
el tema me parece un temazo (este de moda o no) me suena a clasico, lasvoces perfectas la composición las armonías, todo....o casi. Para mi gusto (y coincido con miguel) al solo le sobran notas (que no tiempo), creo que un solo mas ritmico y melodico (con una frase final rococo si quieres) le hubiera dado mas sentido. Y en las mezclas coincido con Cesar, pienso que las guitarras (de ejecución y sonido impecable ) están un pelín altas. La voz y la guitarra estan en un plano y luego detrás esta la banda (el bajo apenas se oye).
Pero vamos es solo por ser un poco mijitas, pq repito el tema está de PM.

Un saludo

myspace.com/tonibarea
Subir
Chema
#45 por Chema el 12/01/2009
Lo siento Ricardo pero todas mis alabanzas se van esta vez para el cantante jeje, tu lo haces genial, estas hecho un master, pero el cantante me ha dejado impresionado, quizás por ser la primera vez que le escucho, a tí te tengo ya más escuchado (y ojo que es un gustazo oirte :)). La voz no me recuerda en absoluto a Bon Jovi, le he oido toques más a lo Coverdale por ejemplo. Saludos!!! :saludo:
Subir
serafin mendoza
#46 por serafin mendoza el 12/01/2009
Jooooder con el temita Walls,demasiao, bien, de verdad.Me encanta el estilo,hard rock dl bueno:aplausos:el sonido profesional 100%:aplausos:y la voz de el cantante me parece genial para este estilo.A y los solos de guitarra encajan perfectamente en el tema como tu bien dices.Me parece una perrogullada que pretendan indicarte la direccion en cuanto al estilo o cosas asi(que si esta trillado...:roll:que algo mas original:risa:,y por ultimo decirte que si teneis 50 temas grabados en esta linea,tu no tienes un proyecto tu tienes una carrera :brindis::aplausos::brindis:
Subir
miguel m
#47 por miguel m el 13/01/2009
pues a mi me parece muy bueno
no me esperaba menos de un musuco como tu walls
un saludo :saludo: y un+1
Subir
walls
#48 por walls el 16/01/2009
toni barea escribió:
quiza llegue un poco tarde a opinar pero acaba de descubrir este post y no he podido evitar decir algo.
el tema me parece un temazo (este de moda o no) me suena a clasico, lasvoces perfectas la composición las armonías, todo....o casi. Para mi gusto (y coincido con miguel) al solo le sobran notas (que no tiempo), creo que un solo mas ritmico y melodico (con una frase final rococo si quieres) le hubiera dado mas sentido. Y en las mezclas coincido con Cesar, pienso que las guitarras (de ejecución y sonido impecable ) están un pelín altas. La voz y la guitarra estan en un plano y luego detrás esta la banda (el bajo apenas se oye).
Pero vamos es solo por ser un poco mijitas, pq repito el tema está de PM.

Un saludo

myspace.com/tonibarea


Gracias por tu comentario amigo, oyendo el tema despues de pasado el tiempo ya es verdad que el solo podía haber estado mas currado. Respecto a la mezcla la idea de que las guitarras estuvieran altas era esa, ya que me gusta mucho por ejemplo los discos de Steve Stevens donde las guitarras ritmicas casi estan por encima de la voz.

Shreddy escribió:
Lo siento Ricardo pero todas mis alabanzas se van esta vez para el cantante jeje, tu lo haces genial, estas hecho un master, pero el cantante me ha dejado impresionado, quizás por ser la primera vez que le escucho, a tí te tengo ya más escuchado (y ojo que es un gustazo oirte :)). La voz no me recuerda en absoluto a Bon Jovi, le he oido toques más a lo Coverdale por ejemplo. Saludos!!! :saludo:


Gracias Chema, ojalá sonara mas Coverdale como dices tu, pero este colega la verdad es que es muy de la escuela de Bon Jovi.

serafin mendoza escribió:
Jooooder con el temita Walls,demasiao, bien, de verdad.Me encanta el estilo,hard rock dl bueno:aplausos:el sonido profesional 100%:aplausos:y la voz de el cantante me parece genial para este estilo.A y los solos de guitarra encajan perfectamente en el tema como tu bien dices.Me parece una perrogullada que pretendan indicarte la direccion en cuanto al estilo o cosas asi(que si esta trillado...:roll:que algo mas original:risa:,y por ultimo decirte que si teneis 50 temas grabados en esta linea,tu no tienes un proyecto tu tienes una carrera :brindis::aplausos::brindis:


Gracias por cometar Serafin:ok:

miguel m escribió:
pues a mi me parece muy bueno
no me esperaba menos de un musuco como tu walls
un saludo :saludo: y un+1


Gracias Miguel, por cierto que es un musuco?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo