Tema con voz!

walls
#1 por walls el 11/12/2008
Hola amigos.

Aqui os dejo un temita con voz, el tema es composición mia y la voz la mete mi amigo Angel Suarez.

Escuchareis algunos pitidos por medio, estan puestos a propósito ya que este y otros temas los estamos moviendo por discográficas, y es una especie de seguro que le hemos puesto, el tema esta registrado, pero como es mio, por el momento lo pongo donde me de la gana:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Round and round.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 11/12/2008
Pues ojalá q tengais suerte.En cuanto al tema me recuerda a los temas ochenteros de la movida californiana,eso me pillo en plena expansión rockera y me dejó muy buen recuerdo de aquella época,lo mismo q esta canción,el problema será por la apuesta de las discográficas a este tipo de música.Enfín nunca se sabe por donde salta la liebre.Lo dicho,suerte en el proyecto.Bye compañero.:saludo:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 11/12/2008
Joder! esto es bueno hasta con los pitidos! Un tema de PURO ROCK DURO. Se me hace raro no escuchar tus escalas raras y métricas inusuales, es una canción muy comercial para tu estilo personal, muy cuadrada, pero al fin y al cabo, esto es lo que podría vender dentro de nuestro mundo (y además está de puta madre). El tema está a la altura de cualquier grupo profesional. Tu colega canta de forma profesional (y me quedo corto). No me extrañaría que estuviera sonando en la radio pronto.

Mi más sincera enhorabuena a los dos y suerte con esas discográficas (si no les convence el tema, es que no tienen oídos).

Saludos.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 11/12/2008
:musica: un tema con toda la energía del hard rock de los 90s. mucha energía, gran sonido tambien un tantito molesto el pitido ese, pero supongo que es mejor asi jeje.

algunos buenos licks en el solo y en la intro, la voz supongo que esta muy bien para el estilo, igual no es de mis estilos preferidos pero suena bastante bien, muy buen sonido por cierto. :si:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 11/12/2008
Muy muy bueno Ricardo.
Quizás no es el estilo que más se lleve hoy en día, me ha recordado a Bon Jovi, Def Leppard, y algunos grupos AOR con tendencias Hard Rockeras.

Esta vez el cantante si se luce, para este estilo es cojonudo, y las rítmicas son muy buenas.
No sé qué aceptación tendrá porque es muy ochentero y estamos en el 2008, pero también es cierto que estilos como el AOR nunca mueren.
Si me deja el sistema, +1.
Subir
m600
#6 por m600 el 11/12/2008
Esta muy bien, las guitarras muy guapas y la voz y voces tambien. La melodia engancha, veo un aire a lo bon jovi muy fresco.

Me ha gustado.
Subir
olmost
#7 por olmost el 11/12/2008
Esto es cojonudo !!!!!!!!!! la voz genial como todo en general!
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 11/12/2008
el tema esta guapo,ojala tengais suerte,el sonido bastante bueno,me encanta como suena la guitarra,es heavy rock puro y duro :D
todo profesional!!!

lo unico malo que yo le veo es que este extilo de musica esta muy trillado,yo intentaria con algo mas original,no se si me entiendes,pero vamos los ardiles donde toca rodrigo estan mas o menos en las mismas
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 11/12/2008
El tema es bueno, pero coincido con tonyGT. Suerte
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 11/12/2008
El tema es muy bueno en su estilo. Lo que no me gusta demasiado es el solo, muy raro viniendo de ti que no me guste :D
Mucha suerte con el proyecto ;)
Subir
walls
#11 por walls el 11/12/2008
Gracias todos por comentar:ok:

Es verdad que este estilo es añejo y poco tiene que decir, pero en este caso yo compongo para el cantante y a él este estilo le viene como anillo al dedo, tenemos mas de 50 temas echos y algunos varian un poco, incluso alguno progresivo hay, pero la voz de el es muy Bon Jovi y no encaja en otro lado.

Miguel los solos en estos temas son lo que piden, que sean muy cortos y vayan dentro del estilo, si me pongo a fusionar y hacer cosas rara en los solos el tema pierde su esencia.

También estoy preparando temas con Jem13 que seran de corte mas sinfónico ya que la voz de ella pide eso, ahí puede que me explaye un poco mas con los arreglos y los solos.

Un saludo.
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 11/12/2008
MiguelGarcia escribió:
El tema es muy bueno en su estilo. Lo que no me gusta demasiado es el solo, muy raro viniendo de ti que no me guste :D
Mucha suerte con el proyecto ;)


No todos los solos los vas a tocar igual, el mismo estilo te lo pide.

Y pues mucha suerte compa walls con su proyecto, me gusta la intro con los coros muy bueno, suerte!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo