Tema con voz!

walls
#13 por walls el 11/12/2008
lead_guitar escribió:
No todos los solos los vas a tocar igual, el mismo estilo te lo pide.

Y pues mucha suerte compa walls con su proyecto, me gusta la intro con los coros muy bueno, suerte!!!:brindis:


Es que a estos jovenzuelos los tengo mal acostumbrados a escuchar el mas difícil todavía:p
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 11/12/2008
MiguelGarcia escribió:
El tema es muy bueno en su estilo. Lo que no me gusta demasiado es el solo, muy raro viniendo de ti que no me guste :D
Mucha suerte con el proyecto ;)


No todos los solos los vas a tocar igual, el mismo estilo te lo pide.

Y pues mucha suerte compa walls con su proyecto, me gusta la intro con los coros muy bueno, suerte!!!:brindis:
Subir
michael_lowe
#15 por michael_lowe el 11/12/2008
No no, me malinterpretais :D
El solo me parece precisamente que tiene demasiadas notas, no me parece bien estructurado, no me dice nada, vamos xD
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 11/12/2008
Menudo temazo!! :aplausos:

Siendo el estilo de música que más me gusta he de decir que está muy a la altura de grandes grupos, tanto a nivel compositivo como de voces y ejecución.

La verdad es que es cojonudo :D Enhorabuena Ricardo! ;)

Saludos!!.

PD: No seamos tan quisquillosos con lo de ser un estilo trillado y demás, porque hoy en día la gente que hace algo totalmente original no los cuento ni con los dedos de una mano, y muchas veces aunque suene moderno no llega tanto.

Que pasa con el blues?................o con la figura de guitarra solista?...............acaso no hay miles en el mundo y el 95% suenan igual a otros?....................el punk y el rock de toda la vida.............no vale hacer eso ya?? :p

Si suena bien que más da?.....................prefiero una canción de las de siempre que me haga vibrar a algo moderno que no tenga ninguna esencia ;)
Subir
lead_guitar
#17 por lead_guitar el 11/12/2008
Mira los solos son parte complementaria que le da vida a un tema, como aveces nos mal acostumbramos a escuchar ciertos solos o agrupaciones, aveces cuando se esucha este tipo de solos no se les hace congruente, deja que un dia toques otros estilos (no clasico, no rock, no jazz) te vas a dar cuenta, pero bien por el punto!!:saludo:
Subir
trino
#18 por trino el 11/12/2008
Como dijeron por ahí me suena algo comercial en comparación a otras cosas tuyas que había escuchado, pero me parece un tema buenísimo. La voz no está nada mal, y la guitarra y la música en general suenan muy bien, es un estilo que me gusta.
En mi opinión es un acierto, espero que tengan suerte con las discográficas :ok:

Un abrazo :saludo:
Subir
salva
#19 por salva el 11/12/2008
Pos yo he flipao! a mí me ha molao el solo y los cachos riffs que te pegas... la voz me mola mucho y el tema me ha parecido soberbio, con una fuerza impresionante y mucho gancho!
ojalá tengais toda la suerte del mundo!!!

un abrazo máquina!
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 11/12/2008
in_flames1703 escribió:
Menudo temazo!! :aplausos:

Siendo el estilo de música que más me gusta he de decir que está muy a la altura de grandes grupos, tanto a nivel compositivo como de voces y ejecución.

La verdad es que es cojonudo :D Enhorabuena Ricardo! ;)

Saludos!!.

PD: No seamos tan quisquillosos con lo de ser un estilo trillado y demás, porque hoy en día la gente que hace algo totalmente original no los cuento ni con los dedos de una mano, y muchas veces aunque suene moderno no llega tanto.

Que pasa con el blues?................o con la figura de guitarra solista?...............acaso no hay miles en el mundo y el 95% suenan igual a otros?....................el punk y el rock de toda la vida.............no vale hacer eso ya?? :p

Si suena bien que más da?.....................prefiero una canción de las de siempre que me haga vibrar a algo moderno que no tenga ninguna esencia ;)


Estoy completamente de acuerdo con Inflames!!!

Este tema es la leche tio!!! Los riffs, la voz del cantante....la ostia!! Me ha gustado muchisimo!!

Por cierto, si sacais el disco a la venta ten por seguro que por lo menos un disco vendeis...el que comprare yo!!:ok:

+1 como una melenaza llena de laca de los '80

Salud!!
Subir
Magio420
#21 por Magio420 el 11/12/2008
me gusta bastante WALLS en verdad que siiiiiiiii:ok:
Subir
danny23
#22 por danny23 el 11/12/2008
Wow, esto si que mola, es de lo mio, hard/rock del bueno :ok:
A mi me ha gustado todo, los riffs, los solos, incluso la voz del cantante, y, no pienso que sea trillado, porque pensandolo bien....¿cual es el rock duro moderno?
Y estoy de acuerdo con kike, además que la gente quiere este tipo de rock, porque de otra cosa no se habla :roll:
Buen tema Ricardo, +1 :aplausos: y felicita al cantante de paso :D
Subir
sonar
#23 por sonar el 11/12/2008
No me va mucho el estilo, pero el tema me parece alucinante :aplausos:, el sonido, la guitarra donde tiene que estar. el cantante que es lo que más suele flaquear suena genial, ...
La verdad es que estoy sacando tiempo para escuchar temas que subís y realmente merece la pena ... me voy a enchufar la guitarra.
Subir
emo_casares
#24 por emo_casares el 11/12/2008
Excelente tema, excelente producción. El estilo me gusta mucho y me da gusto que todavía hagan temas así, felicidades Walls y suerte con este tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo