Tema siciliano: la canción en la que se inspiró la BSO de EL PADRINO

hanjel
por el 17/03/2010
ohh del 2008,jejej esta muy logrado este tema tio, suena de la ostia esa guitarra clasica, un saludo
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
ramis
por el 17/03/2010
Pues muchas gracias al que reflotó el tema, pues no lo había escuchado antes y me he quedado sin palabras. Hermoso simplemente. Gracias bender por compartir. +1
Juanjo Pelegrín
por el 17/03/2010
gracias a vosotros por opinar!!!me siento joven escuchando ahora esto lo juro :D :D :D
mauri
por el 17/03/2010
Le habia perdido el rastro a esta joyita...en su dia la escuche 10 veces seguidas,y es en serio:D

+1 y descargando:ok:
Juanjo Pelegrín
por el 18/03/2010
muchas gracias maurix, seguro que la has odio para regocijarte de que ahora formas parte de la cosa nostra jjajajajajaj
mauri
por el 18/03/2010
Entre otras cosas:mafia:...que ya estoy hasta los guevos de la version en guitarra de slash:D
Edu
por el 18/03/2010
Tio no tenia ni idea de este post.Simplemente decirte,chapo!.:brindis::aplausos::saludo:
Thorin
por el 23/02/2011
El compañero 19SRV75 ha subido un video del solo de Slash de "El padrino", y me recordo a esto...

Lo he vuelto a escuchar, y como me sigue pareciendo la hostia, pues lo refloto...ale!

Salud!!
pepecoupe
por el 23/02/2011
Muy buena idea la del reflote, Thorin :ok:.

Y ya estoy tardando en echarle un ojo a esa version del padrino :D . . . :saludo:
Juanjo Pelegrín
por el 23/02/2011
joder pos si en esta época era yo un adolescente :D

No sé ahora escucho esto y pienso que podría hacerlo mejor, aunque la ilusión de aquellos primeros comentarios eso es algo que no se olvida y que ya no vuelve.

un abrazo tíos y gracias por vuestras palabras
pepecoupe
por el 23/02/2011
Un empujon de vez en cuando no le viene mal al temilla, asi lo pueden disfrutar los neofitos :D
Santi Trey
por el 15/12/2012
che la version original fue creada por Slash (guitarrista de la banda de hard rock Guns N' Roses)despues se le agrego la letra para la pelicula!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo