Tema siciliano: la canción en la que se inspiró la BSO de EL PADRINO

hanjel
#37 por hanjel el 17/03/2010
ohh del 2008,jejej esta muy logrado este tema tio, suena de la ostia esa guitarra clasica, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramis
#38 por ramis el 17/03/2010
Pues muchas gracias al que reflotó el tema, pues no lo había escuchado antes y me he quedado sin palabras. Hermoso simplemente. Gracias bender por compartir. +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 17/03/2010
gracias a vosotros por opinar!!!me siento joven escuchando ahora esto lo juro :D :D :D
Subir
mauri
#40 por mauri el 17/03/2010
Le habia perdido el rastro a esta joyita...en su dia la escuche 10 veces seguidas,y es en serio:D

+1 y descargando:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 18/03/2010
muchas gracias maurix, seguro que la has odio para regocijarte de que ahora formas parte de la cosa nostra jjajajajajaj
Subir
mauri
#42 por mauri el 18/03/2010
Entre otras cosas:mafia:...que ya estoy hasta los guevos de la version en guitarra de slash:D
Subir
Edu
#43 por Edu el 18/03/2010
Tio no tenia ni idea de este post.Simplemente decirte,chapo!.:brindis::aplausos::saludo:
Subir
Thorin
#44 por Thorin el 23/02/2011
El compañero 19SRV75 ha subido un video del solo de Slash de "El padrino", y me recordo a esto...

Lo he vuelto a escuchar, y como me sigue pareciendo la hostia, pues lo refloto...ale!

Salud!!
Subir
pepecoupe
#45 por pepecoupe el 23/02/2011
Muy buena idea la del reflote, Thorin :ok:.

Y ya estoy tardando en echarle un ojo a esa version del padrino :D . . . :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 23/02/2011
joder pos si en esta época era yo un adolescente :D

No sé ahora escucho esto y pienso que podría hacerlo mejor, aunque la ilusión de aquellos primeros comentarios eso es algo que no se olvida y que ya no vuelve.

un abrazo tíos y gracias por vuestras palabras
Subir
pepecoupe
#47 por pepecoupe el 23/02/2011
Un empujon de vez en cuando no le viene mal al temilla, asi lo pueden disfrutar los neofitos :D
Subir
Santi Trey
#48 por Santi Trey el 15/12/2012
che la version original fue creada por Slash (guitarrista de la banda de hard rock Guns N' Roses)despues se le agrego la letra para la pelicula!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo