Tema raro (el título refleja lo que es)

maserantes
#13 por maserantes el 30/03/2014
Paulino escribió:
Yo el otro día sin ir más lejos enchufé la strato y estuve con el pod probando sonidos y efectos rarunos, tanto es asi que pasó mi novia por la habitación de al lado y me dice ¿Pero que demonios suena? Ni me molesté en contestarle....No lo comprendería
:meparto: :jajajaja: :super_icono:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
heavyfan
#14 por heavyfan el 30/03/2014
Te ha salido un buen tema anchelico, un poco al estilo maserantico ;) con muy buenos toques de guitarra :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:
Manopla que te llevas :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 30/03/2014
Tras escuchar el tema he ido al espejo, todo normal, no se me ha salido un ojo ni me han crecido protuberancias, asi que no te preocupes hombre :jajajaja:

La verdad es que el tema suena bien, no es el típico tema de angelico, eso es cierto. y +1 pal caballero "raro" :brindis:
Subir
graceland
#16 por graceland el 30/03/2014
Uff, no sé si raro ó no pero me ha encantado. Una vez más haces un uso muy acertado del delay. Ese arpegio le da un aire inquietante, como tu dices, y los diferentes solos se van desarrollando sin estorbarse, dando lugar a una armonia con muchos matices. Un temazo, Anchelico. Enhorabuena. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 30/03/2014
Un tema muy curioso, Anchel, no sé si es "raro" la palabra para definirlo, pero la verdad es que me ha gustado mucho. El juego de sonidos que te traes, junto con esas melodías, hacen que te quedes escuchando a ver qué es lo siguiente que va a sonar. Enhorabuena y masuno :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 30/03/2014
Pues queda muy majo, bonita combinación de acordes, notas, melodías. No es raro, es bien melódico y hay pasajes muuuy buenos.!! Felicidades, Anchelico!!!
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 30/03/2014
Pues mola mucho Fray, un poco raruno si que es, pero es normal, juntandote con el Monarca que se puede esperar jejeje

Un verde que te va


Paulino escribió:
jajajaja ¿Qué nos está pasando? Es haber conocido al tito maseratti y ponernos todos a grabar cosas raras y tremendamente alejadas de nuestros registros más propios...


Empiezo a considerarme una especie en peligro de extinción
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/03/2014
:bailando: che que guay!! dedicado y todo!! :bailando:

:gracias: muchísimas gracias por la dedicatoria anchelico, y más tratándose de un tema que te ha quedado soberbio, me ha gustado mucho, con ese aire melancólico y esas dos guitarras tan bién complementadas, y como va in crescendo el tema ganando intensidad poco poco hasta llegar al desenlace final de la historia....

en definitiva, tema redondo, enhorabuena :brindis:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 30/03/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Pues a mí me ha gustado! Me parece un tema muy bien empastado y con un sonido muy bueno, limpio, nítido y hasta cierto punto relajante en vez de inquietante.
En cualquier caso me ha encantado como cuadran todos los sonidos de la pieza!


Muchas gracias T-B, me alegra que te guste el experimento. :brindis:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 30/03/2014
guarapo escribió:
Para mi el tema no es raro. Lo que pasa ,a mi mode de entender, es que se trata de un diamante en bruto.
Fuera de co~as. Pienso que metiéndole una percusión que tu decidas, podrás definir mejor el crecimiento de la melodía. Está de puta madre ese efecto de arpegio que hace la 2a guitarra. Podrías ponerlo en primer plano acompa~ado de guitarras acústicas que con un ritmo de rasgueo hicieran los acordes básicos. Entre pasajes en los que las guitarras solistas pasaran al plano principal darían mayor sensación de estructura, realzando en su ausencia esas melodías a dos guitarras que haces
Lo que está claro es que me ha transmitido algo y se merece mi manotazo verde. Después viene lo del "ojo crítico", digo el "oído crítico" y blablablabla


Muchas gracias guarapo, agradezco mucho esas detalladas sugerencias. Cualquier día me pongo a montar algo más elaborado a partir de las ideas que fueron surgiendo en este tema y vuestros comentarios.

Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 30/03/2014
Lord Albakhtror escribió:
Que psicodélico que suena. Realmente lograste mezclar de forma adecuada muchos sonidos, déjale el titulo.


Muchas gracias por la escucha y los comentarios Lord Albakhtror. El título se queda así ;)

Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 30/03/2014
milio77 escribió:
Anchelico, al buen gusto y buen hacer que sueles demostrar en lo que subes además ahora has conseguido soprender. Me ha encantado el tema. Tiene una atmósfera muy especial y onírica. Más que raro a veces suena melancólico y yo sí que encuentro pasajes un tanto más inquietantes (como cumplido lo digo). Im-presionante...


Me alegro de que mi tema raro se convierta en una sorpresa. Muchas gracias Milio, hay pasajes que a mi también me producen una sensación inquietante...
Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo