Tema raro (el título refleja lo que es)

anchelico
#1 por anchelico el 29/03/2014
¿Cómo titular un tema cuando te sale raro? Imagino que no tengo tanta imaginación como Miguelito, que los hace (casi) todos raros y encuentra títulos adecuados... Al final he decidido que se llame "tema raro".

Sobre una base que es un bucle continuo de charles (sin más percusión), he colocado 4 pistas de guitarra y una de bajo.

Cuanto más la escucho, más esquizofrénica, inquietante y rara me parece. Y como tenemos por aquí a algunos que suben temas inquietantes, se lo voy a dedicar a Spider... Espero que os guste. En el próximo tema cambiaré de registro.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema raro.mp3
Subir
18
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 29/03/2014
jod......... Anchel, que sonidos más conjuntados y conseguidos eres un hacha, mas uneado quedas compañero.Un saludo.
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 29/03/2014
Joer. Cómo mola Fray.
anchelico escribió:
¿Cómo titular un tema cuando te sale raro? Imagino que no tengo tanta imaginación como Miguelito, que los hace (casi) todos raros y encuentra títulos adecuados... Al final he decidido que se llame "tema raro".

No te preocupes, Tema raro es un buen nombre.

Llevo dos escuchas, pero como mi nivel de rarunez (patentemos la palabra) es alto pues no siento ningún síntoma extraño en mi organismo. Solo que la cabeza no para de hacer así :musica:

anchelico escribió:
Y como tenemos por aquí a algunos que suben temas inquietantes, se lo voy a dedicar a Spider...
Buena dedicatoria, si señor. :okis:

Abrazos maño :amigos:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 29/03/2014
A mi no me ha resultado raro, ni nada por el estilo ... la armonía no es para nada estresánte y entra bien en el coco. Creo que es un buen trabajo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 29/03/2014
lukater escribió:
jod......... Anchel, que sonidos más conjuntados y conseguidos eres un hacha, mas uneado quedas compañero.Un saludo.


Muchas gracias por esos comentarios Mr. Lukater. Me alegra verte a tope por aquí.

Un abrazo :amigos:
Subir
1
anchelico
#6 por anchelico el 29/03/2014
maserantes escribió:
Joer. Cómo mola Fray.

maserantes escribió:
Llevo dos escuchas, pero como mi nivel de rarunez (patentemos la palabra) es alto pues no siento ningún síntoma extraño en mi organismo. Solo que la cabeza no para de hacer así


Muchas gracias Miguelito, la verdad es que lo de raro es una percepción mía, quizás por la manera en la que han ido surgiendo las ideas y lo he montado (no tiene mucho que ver con la idea inicial).

Un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 29/03/2014
Pues a mí me ha gustado! Me parece un tema muy bien empastado y con un sonido muy bueno, limpio, nítido y hasta cierto punto relajante en vez de inquietante.

En cualquier caso me ha encantado como cuadran todos los sonidos de la pieza!

Enhorabuena!

Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 29/03/2014
Fran Alonso escribió:
A mi no me ha resultado raro, ni nada por el estilo ... la armonía no es para nada estresánte y entra bien en el coco. Creo que es un buen trabajo !!!


Muchas gracias por esos comentarios Fran, como le he comentado a Miguelito, creo que lo que me dejó desconcertado fue la distancia entre mi idea inicial y el resultado final. :brindis:
Subir
guarapo
#9 por guarapo el 29/03/2014
Para mi el tema no es raro. Lo que pasa ,a mi mode de entender, es que se trata de un diamante en bruto. :ok:
Fuera de co~as. Pienso que metiéndole una percusión que tu decidas, podrás definir mejor el crecimiento de la melodía. Está de puta madre ese efecto de arpegio que hace la 2a guitarra. Podrías ponerlo en primer plano acompa~ado de guitarras acústicas que con un ritmo de rasgueo hicieran los acordes básicos. Entre pasajes en los que las guitarras solistas pasaran al plano principal darían mayor sensación de estructura, realzando en su ausencia esas melodías a dos guitarras que haces
Lo que está claro es que me ha transmitido algo y se merece mi manotazo verde. Después viene lo del "ojo crítico", digo el "oído crítico" y blablablabla :hedicho:
Subir
Jhonny Rage
#10 por Jhonny Rage el 30/03/2014
Que psicodélico que suena. Realmente lograste mezclar de forma adecuada muchos sonidos, déjale el titulo.
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 30/03/2014
Anchelico, al buen gusto y buen hacer que sueles demostrar en lo que subes además ahora has conseguido soprender. Me ha encantado el tema. Tiene una atmósfera muy especial y onírica. Más que raro a veces suena melancólico y yo sí que encuentro pasajes un tanto más inquietantes (como cumplido lo digo). Im-presionante...
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 30/03/2014
jajajaja ¿Qué nos está pasando? Es haber conocido al tito maseratti y ponernos todos a grabar cosas raras y tremendamente alejadas de nuestros registros más propios... :muro2: :cabezazos:
Yo el otro día sin ir más lejos enchufé la strato y estuve con el pod probando sonidos y efectos rarunos, tanto es asi que pasó mi novia por la habitación de al lado y me dice ¿Pero que demonios suena? Ni me molesté en contestarle....No lo comprendería :oops: :jajajaja:
Me ha molado mucho escucharte fuera de tus registros más clásicos compañero Anchelico !!!
+1 y un abrazo amigo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo