TEMA PROPIO: "15 Años Atrás" (EDDIETROOPER)

eddietrooper
#85 por eddietrooper el 23/03/2011
Dragon-Slayer escribió:
muy buen tema he man! =) saludos soy nuevo x aca i pues aki escuche! i sta supr!


gslash escribió:
me encantó! tenes mucho talento! segui componiendo por favor!


thecrazy escribió:
Fantástico tema, me encanto :aplausos:
A esa calidad aspiro llegar yo, de verdad felicidades :brindis:


Muchas gracias a los tres, si quereis podeis escuchar mi tema más reciente aquí:
https://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-tema-nuevo-amalgama/141458

.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
confusicusx
#86 por confusicusx el 18/09/2011
mu guapo si señor,licks muy originales, este tema está brutal también! como no te he visto por el foro antes?? me he puesto a buscar tus grabaciones y me dejas flipao XD
y como consigues ese sonidazo? que usas aparte de la standard ?
un saludo
Subir
eddietrooper
#87 por eddietrooper el 18/09/2011
confusicusx escribió:
mu guapo si señor,licks muy originales, este tema está brutal también! como no te he visto por el foro antes?? me he puesto a buscar tus grabaciones y me dejas flipao XD
y como consigues ese sonidazo? que usas aparte de la standard ?
un saludo


jeje, este tema ya tiene unos diez meses pero no quedó mal, fue el primero que hice para lo que va a ser mi maqueta. Tengo ocho temas subidos desde entonces, cada uno tiene su hilo del foro pero también los tienes todos juntos en mi página de reverbnation:

http://www.reverbnation.com/eduardocasasrojo#!


El sonido es mi Strato conectada al PC con el toneport UX1 de Line6, y grabada con N-Track 6 y usando como VST el Amplitube 3, con presets que me hago yo a mí gusto.
Un saludo y muchas gracias por tus comentarios!
Subir
Fito
#88 por Fito el 24/09/2011
TEMAZO, jajajajaja!!! Yo quiero mami!!
Subir
eddietrooper
#89 por eddietrooper el 25/09/2011
#88 jeje qué grande eres Frank, un abrazo y suerte con tu etapa como profe!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#90 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/01/2014
de pu.. casualidad he dado con este hilo algo antiguo y me acabo de quedar flipado.....pedazo de tema del señor eddietrooper, para quitarse el sombrero, :hola:

no se si estara bien o mal considerado el hecho de reflotar hilos antiguos pero creo que los foreros que llevamos menos tiempo tenemos derecho a descubrir perlas como esta del amigo eddie......

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
eddietrooper
#91 por eddietrooper el 13/01/2014
Vaya, Spider, se me cae una lagrimilla, dos años y medio hace de esto, que fue mi primer tema instrumental grabado de manera más o menos seria. Le tengo mucho cariño ya que es el que comienza mi primer CD-maqueta (estoy a punto de terminar el segundo) y en su momento tuvo una gran acogida en el foro, entonces me conocían por mi participación asidua en las jams comunitarias con las que aprendí un montón (venía de estar muchos años sin tocar y con las jams volví a ponerme un poco más en forma), y desde que hice este tema me puse a componer y grabar como un loco jeje.

Gracias por el reflote y el comentario,eres muy amable, este tema y todos los del primer CD suenan algo mejor en la versión que se puede descargar en el link que sale abajo en mi firma.
Subir
eddietrooper
#92 por eddietrooper el 13/01/2014
Perdón quería decir TRES años y medio!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#93 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/01/2014
eddietrooper escribió:
Gracias por el reflote y el comentario,eres muy amable, este tema y todos los del primer CD suenan algo mejor en la versión que se puede descargar en el link que sale abajo en mi firma.


gracias a tí por compartir con nosotros tu talento!!! lo escucharé en cuanto pueda!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo