TEMA PROPIO: "15 Años Atrás" (EDDIETROOPER)

Fito
#37 por Fito el 15/11/2010
Hey eduardo, ya he escuchado la nueva mezcla. Ahora si que está bien grabada, todo en su sitio.

Por poner una pega para mi gusto al bajo le falta algo más de presencia pero esto es algo personal mío no tiene porque ser así.

Saludos crack y enhorabuena por ese temazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#38 por eddietrooper el 15/11/2010
Belial_Baez escribió:
Hostia, esta mezcla si que está mucho mejor tío :ok:
Ahora aprecio mucho mejor las rítmicas, tal vez subiría un pelín el bajo, porque sigue sin ser apenas perceptible, pero también es verdad que hoy no estoy con monitores (estoy fuera de salamanca) y a lo mejor es porque los cascos son agudillos y se comen los bajos. Ahí podrás escuchar tú mejor, a ver qué opinan otros foreros de ese detaller, pero vamos, que es cosa de gustos, hoy en día los bajos se ponen demasiado bajos (valga la rebuznancia :D)

La rítmica mola, ahora si que siento el tema, si me parecía un temazo, ahora es mucho mejor! :ok:
Los paneos le dan personalidad, los limpios muy logrados, y el sonido solista muy tuyo, me gusta mucho..
El crunch de la rítmica parece valvular, está logradísimo. Aparte que la linea de la rítmica me gusta bastante, está muy lograda, pero el sonido también.

Un gran trabajo tío :ok:

Muy agradecido, Manu, por tu tiempo, se nota que lo has escuchado con atención. Probablemente tengas razón y le falte algo de bajos aunque varía según con qué lo escuches, con auriculares buenos se distingue bastante bien. Lo que ocurre de todos modos es que al no ser un bajo real a este volumen da bien el pego pero quizá más alto se note demasiado.
El sonido de las guitarras es verdad que parece valvular, es que el Amplitube si se para uno un poco a configurarlo, probar simulaciones de micrófonos diferentes etc. es una auténtica maravilla al menos para grabar.
Gracias otra vez y un saludo.

trullols escribió:
Eduard, te estás superando con cosas como ésta. Está, para mi gusto, muy bien "confeccionado" el tema en todos sus aspectos. Pedazo de guitarrón y pedazo de guitarrista!!! +1 enorme ...
No sé si es imaginación mia o que, pero desde que te empecé a escuchar en el foro a ahora ... me parece que has mejorado bastante.
Un abrazo, tio, y enhorabuena!

PD: Ese toque de 2:50 a 3:05 me ha parecido soberbio! :si:

Gracias, César, tu sabes muy bien por experiencia propia que con la ayuda del foro y de las jams comunitarias se puede progresar mucho. Yo entré en el foro hace algo menos de un año y venía de estar casi 10 años tocando muy muy poquito (de más jovencito sí estuve varios años tocando bastante). Este foro es lo que necesitaba para motivarme y volver a aprender cosas nuevas y a mejorar.
Tiene gracia que lo que más te haya gustado del tema sea el tapping del final, a ver si se nos va a volver usted heavy metalero, señor Knopfler! :p

cetres escribió:
pues ha mejorado y mucho!!! Eddie se define mucho mejor todo, yo con los monitores los bajos lo oigo en su sitio ,claro que es cuestión de gustos creo, para una grabación casera poco mas se puede pedir ya que esta a un gran nivel de calidad, otra vez enhorabuena crack temazo!!!
salud:brindis:

La informática es una maravilla, macho, con los medios que tenemos a nuestro alcance es todo mucho más fácil que hace unos pocos años y se puede lograr un sonido semi-profesional fácilmente. Gracias por pasarte de nuevo!

pedro molina1 escribió:
Ha mejorado bastante,las acompañamientos estan mas presentes y la bateria se escucha mas y mejor,buen trabajo tio!!!

Gracias, crack!

aegon1978 escribió:
Edu, sencillamente me ha encantado, cada día me gusta el sonido strato que te marcas.

Un gran trabajo de composición, arreglos, grabación, etc......

+1

Muchas gracias, compañero!

fito2 escribió:
Hey eduardo, ya he escuchado la nueva mezcla. Ahora si que está bien grabada, todo en su sitio.

Por poner una pega para mi gusto al bajo le falta algo más de presencia pero esto es algo personal mío no tiene porque ser así.

Saludos crack y enhorabuena por ese temazo!!!


Tienes razón , te digo como a Belial, no me hace mucha gracia subir mucho el bajo porque es una guitarra pasada por octavador, filtros y compresor, suena aceptablemente bien pero no tanto como para subirlo mucho más. De todos modos un día de estos probaré a ver subiendo un poco y compararé. Y si algún día cae en mis manos un bajo de verdad aprovecharé para grabar en condiciones esa pista y subirlo. Gracias otra vez, Frank!
Subir
jimmy's blues
#39 por jimmy's blues el 16/11/2010
Eddie, mas quiseran muchos grupos hacer que una maqueta suene así!!,
Pedazo de TEMAZO amigo.!!

Las guitarras dobladas me encantan, los solos muy muy Eddie..no sé como coño sacas ese sonidazo estrato.!!

que bueno encontrar temas de los compas jejee

Un abrazo!!
Subir
ABusLux
#40 por ABusLux el 16/11/2010
Esta mezcla definitiva va al itunes, al iphone y al disco duro del coche.
Subir
eddietrooper
#41 por eddietrooper el 16/11/2010
Jimmy's Blues escribió:
Eddie, mas quiseran muchos grupos hacer que una maqueta suene así!!,
Pedazo de TEMAZO amigo.!!

Las guitarras dobladas me encantan, los solos muy muy Eddie..no sé como coño sacas ese sonidazo estrato.!!

que bueno encontrar temas de los compas jejee

Un abrazo!!
´
Muchas gracias, Jimmy, esto me animará a componer y grabar más cosillas, un abrazo, y gracias por los consejos que me diste!

ABusLux escribió:
Esta mezcla definitiva va al itunes, al iphone y al disco duro del coche.

Muchas gracias Abuslux, es un honor estar entre tu colección, ponlo bien alto, que se escandalicen los luxemburgueses o como se diga jejejj :D
Subir
jimmy's blues
#42 por jimmy's blues el 17/11/2010
eddietrooper escribió:
´
Muchas gracias, Jimmy, esto me animará a componer y grabar más cosillas, un abrazo, y gracias por los consejos que me diste!




De nada, solo cobro un par de birras del mercadona!!

:risa::risa::risa::risa:

Un abrazo y suerte en tu andadura compositora!!

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#43 por pedro molina1 el 17/11/2010
jimmy's blues escribió:
de nada, solo cobro un par de birras del mercadona!!

:risa::risa::risa::risa:

Un abrazo y suerte en tu andadura compositora!!

:brindis:


jajajajajajaj,que malo eres !!!!!!
Subir
eddietrooper
#44 por eddietrooper el 17/11/2010
Jimmy's Blues escribió:
De nada, solo cobro un par de birras del mercadona!!

:risa::risa::risa::risa:

Un abrazo y suerte en tu andadura compositora!!

:brindis:


Te valen del Eroski? :risa: es que me pilla más cerca. :D

Un abrazo, Jimmy!
Subir
Perpetual Burn
#45 por Perpetual Burn el 17/11/2010
Excelente edddietrooper. Me gusto muchisimo tu cancion, segui asi, y a ver cuando colgas otra eh, jaja , espero que pronto.
El sonido impecable bien de strato, la composición brillante, y la produccion general tambien muy buena suena todo muy bien y limpio.

saludos :brindis:
Subir
samgh96
#46 por samgh96 el 17/11/2010
Increíble, eres bastante más creativo que muchos de los músicos del panorama actual. Felicidades, una gran ejecución y un sonido a Stratocaster inconfundible.
PD: Cuando leí el título de la canción me recordó al Ten Years Gone de Led Zeppelin, a nadie le ha pasado esto?
Subir
Perpetual Burn
#47 por Perpetual Burn el 17/11/2010
PD: Cuando leí el título de la canción me recordó al Ten Years Gone de Led Zeppelin, a nadie le ha pasado esto?[/QUOTE]


si, a mi me pasó, fue lo primero que pense...

un saludo :brindis:
Subir
Mik
#48 por Mik el 17/11/2010
Extraordinario trabajo , ahora con el nuevo ajuste ha quedado de lujo, impresionante de verdad. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo