avi_bg escribió:
Rafamontcada... sonabas algo mas perdidillo... le has dado bastante a la base? En otras grabaciones te he oido más fino, como si fueras un francotirador, en esta ibas más con escopeta recortada, pero hay frases muy guapas!!






Rafa Torete:risa:



Pues si Avi, ha sido un eso un pim pam pum, la he grabado en dos intentos esta misma tarde.....mea culpa. Graicas por oirla Avi:saludo:
---------------------------------
"Gasparhit" escribió:
Rafamontcada: gracias también por comentar:. Bien por subir tu versión, pero a pesar de estar bastante bien y con algunas buenas frases, te noto algo inseguro por momentos y el sonido tiene mucho ruido de fondo y no me convence, parece que usas single coil verdad?,(dicho sea de paso en el futuro pienso comprar una guitarra con 3 pastillas simples, pues su sonido me gusta mucho)
Saludos
Tiene usted razón, hay inseguridad, gracias por escuchar. Es una fender MEx, las clavao.

---------------------------------
nero escribió:
rafa.... tu sonido hoy no me gustoo, has hecho mejores cosas, este era una base de funky, cuidado con eso, algunas notas fueras, cuando querias hacer algunos pasajes rapidos la pua se te enredaba, se te ue daba atras, y se producia suciedad en los que estabas tocando, cuidado con tocar una cuerda, y no olvidar mutear, o apagarla, POR QUEDA SONANDO.
la guitarra si no me equivoco es de bobin simple, ya me produce mucho ruido, eso se quita con el reductor de ruido que trae integrado algunas pedaleras, pro en este caso no se con que grabastes.
bueno espero de que te sirva.
saludos que ande bien

Macho, lo has clavao en todo, tu tienes mucho oido. Tengo en cuenta tus consejos porque son acertados. Gracias colegui

---------------------------------
"Dr. Bender" escribió:
Rafa tienes frases acojonantes, es cierto q estas ahí un poco acojonao, la próxima vez sin pantalones y al toro jejejjeje
En serio tío, la idea la llevabas muy muy muy bien; me gusta t enfoque quizás solo parecías un poco inseguro tocando y si te lo curras un pelín más lo harás sobresaliente.
!
Gracias Doc, pero si que es verdad que estoy acojonao..... a veces como supongo hacemos todos, nos gusta coger un tema y de primeras ver que somos capaces de hacer, pero unas veces está uno más inspirado y otras menos. Luego me noto como más a gusto según con que sonidos, porque me aguantan más las notas o son como más fluidas, y este no era para esto quizá. La base es buenisima y da para hacer algo guapo.....hay que tener más paciencia y trabajar y pensar más en las frases porque si no ocurre eso, que improviso sobre la marcha y todo son frases que salen de lo que oigo. Pero me ha gustao mucho tocar esto, porque son estilos nuevos para mi y retos. Agradecido doctorsete.

---------------------------------
Asphix escribió:
Buen trabajo de los 3, cada uno tiene un sonido envidiable, buenos fraseos en general, TDL cada vez mejor...
Por la parte que me toca. Gracias veri mach:saludo:
---------------------------------
TDL escribió:
Bueno, y subo yo lo mío XD No hay nada encima de la primera parte de teclado porque todo me sonaba mal >_< Bueno, en general no es que suene mucho mejor XD En fin, ahí va...
Saludos!
Muchas gracis compi
Eres una maquina sexuarrr de tocar macho. Empiezo a reconocer ya tu sonido y tu toque, y eso para mi forma de pensar es de las mejores cosas que pueden ocurrir para un guitarrero en mi opinión, ese sonido rockerazo y el tema muy bien tocado y con mucho gusto.
+1 por descontao