Tema Funk para Jam entre saltamontes foreros :D

nero
#49 por nero el 05/07/2008
TDL escribió:
Vaya, nero, tienes un buen toque en estas lides... Grandes ideas ahí. El sonido no me acaba de cuadrar del todo, pero cojonuda aportación. Keep up the good work, m8!!

Saludos! +1


muchas gracias tio por escuchar mi impro, gracias por el 1 + ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#50 por Juanjo Pelegrín el 05/07/2008
me ha molao mucho Nero, paso a hacerte crítica constructiva:

PROS

-Buen sonido y ejecucion

-Te has quedao con lo que pide el tema de arriba a abajo

-Muy buenas ideas y consecución en el toque

CONTRAS

-tienes un par de idas por ahí

-El sonido es mejorable

pero tío está cojonuda así que te doy un rosqui tío y gracias por participar

+1 man!
Subir
rafamontcada
#51 por rafamontcada el 05/07/2008
NERO tio eres una maquina de tocar, eres muy bueno en serio. En este tema, para mi has demostrado una capacidad de improvisación acojonante, unas frases, recursos y efectos de la ostia, pero eso si, para mi gusto si hubieses mantenido el sonido del principio y no hubieses cambiado hubieses rozado una obra maestra, porque ese sonido y toque qeu das al comienzo es fantastico y aunque luego lo bordas pierdes esa magia. +1 eso si mas que merecido:ok:
Subir
nero
#52 por nero el 06/07/2008
Dr. Bender escribió:
me ha molao mucho Nero, paso a hacerte crítica constructiva:

PROS

-Buen sonido y ejecucion

-Te has quedao con lo que pide el tema de arriba a abajo

-Muy buenas ideas y consecución en el toque

CONTRAS

-tienes un par de idas por ahí

-El sonido es mejorable

pero tío está cojonuda así que te doy un rosqui tío y gracias por participar

+1 man!


gracias tio, bueno la verdad que el sonido ese ami me caractriza mucho en vivo, me gusta mucho, alomejor no se escucha muy bien porque lo saque directo en linea, pero cuando le pongo un microfono en el ampli, ufff me encanta.

gracias saludines compaa :brindis:
Subir
frontris
#53 por frontris el 07/07/2008
Muy buena backing Bender!:ok:
Un +1 para tí y para todos los que han participado,que en general lo han hecho bastante bien :aplausos:

Así que yo me he animado y aquí os dejo la mía,con sus fallos,guarreces,etc :risa:
Me he tenido que escuchar un poco la backing antes,porque es un poco putilla con algunos cambios ,y aún así me ha "engañado" más de una vez...:|pero esa es la salsa del "jameo"
:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#54 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2008
Bueno Frontis me alegro de que al fin te hayas animao!!!!!!!!!!! aquí te va una crítica profesionalizada (al final lo pondré de moda, como en las revistas)

antes del desglose decirte que lo mejor de toda la pista es el genial sonido que sacas, que a mí me suena a superstrato aunque no estoy seguro; diría que ibanez pero es solo intuición :D

tienes un par de cambios de tempo acojonantes. un buen trabajo sí señor, y muy cuidado.

PROS

Sonido excelente, sin recortes y bien balanceado.
cambios bruscos y un tapping atronador con muchísima calidad y limpieza.
el dejar respirar el final con el teclado.
composición acertadisima
un buen gusto tocando que destaca.
muy buena técnica y ejecución.

CONTRAS

la base se las trae a veces, te pierdes un poco aunque te recuperas rápido.
Algunas partes no requieren tanto virtuosismo y si un mayor cuidado de las notas que elijes.
Cuidado con las cromáticas con pentatónica que a veces dicen de no entrar aunque armónicamente sean correctas.
el sustain del final tiene un recorte pasmoso que no le hace justicia a lo bien que queda el final de teclado.

un 8´5/10 que te llevas y una rosquilla porsupuesto (+1) gracias por participar en este post y a ver si te animas con los que te esperan en esta sección.

cojonudo tío:saludo:
Subir
frontris
#55 por frontris el 07/07/2008
Dr. Bender escribió:
Bueno Frontis me alegro de que al fin te hayas animao!!!!!!!!!!! aquí te va una crítica profesionalizada (al final lo pondré de moda, como en las revistas)

antes del desglose decirte que lo mejor de toda la pista es el genial sonido que sacas, que a mí me suena a superstrato aunque no estoy seguro; diría que ibanez pero es solo intuición :D

tienes un par de cambios de tempo acojonantes. un buen trabajo sí señor, y muy cuidado.

PROS

Sonido excelente, sin recortes y bien balanceado.
cambios bruscos y un tapping atronador con muchísima calidad y limpieza.
el dejar respirar el final con el teclado.
composición acertadisima
un buen gusto tocando que destaca.
muy buena técnica y ejecución.

CONTRAS

la base se las trae a veces, te pierdes un poco aunque te recuperas rápido.
Algunas partes no requieren tanto virtuosismo y si un mayor cuidado de las notas que elijes.
Cuidado con las cromáticas con pentatónica que a veces dicen de no entrar aunque armónicamente sean correctas.
el sustain del final tiene un recorte pasmoso que no le hace justicia a lo bien que queda el final de teclado.

un 8´5/10 que te llevas y una rosquilla porsupuesto (+1) gracias por participar en este post y a ver si te animas con los que te esperan en esta sección.

cojonudo tío:saludo:


Gracias tío por la crítica,tío.tienes razón en todos los contras :ok:
La guitarra es una Caparison,así que no ibas desencaminado con lo de superstrato.
Lo del final es una putada de esas que nos juega el directo...le dí más flojo de la cuenta a la cuerda y...a la mierda el sustain :|

En cuanto me deje el sistema te doy tu +1
:brindis:
Subir
asphix
#56 por asphix el 07/07/2008
Frontris, que buena sorpresa escucharte, me gusta mucho el sonido que tienes, siempre me han gustado ese tipo de distorsiones, en mi humilde opinion creo que desbalancea al tema que pases de 0 a 100 de golpe, como que aceleras y algunas veces frenas en seco y como que te deja una sensacion un tanto rara, los fraseos estan bien a mi gusto, pero creo que podrias jugar un poco mas con los tiempos sin ser tan "drastico" en esas combinaciones... +1...
Subir
TDL
#57 por TDL el 07/07/2008
Muy buena Frontris, si que la base se las trae, sí XD Tío, tienes unas frases y una técnica MUY buenas... por cierto, caparison+algunas frases.... jej, Mattias IA Eklundh, eh?

+1 conforme pueda.

Saludos!!
Subir
avi_bg
#58 por avi_bg el 07/07/2008
Frontis :ok: sonidazo, técnica, buen gusto...

Si bien es cierto que no terminaste de cuajar dentro de la base a la mierda todo eso :risa: te has marcado una impro genial, qué sonidazo además... y esa parte de los tapping y tal me ha dejado alucinado :) Muy bonito. :)

+1 que te pego y te espero en las siguientes :)

:saludo:
Subir
salva
#59 por salva el 07/07/2008
:saludo:bueno, me he animado yo también!! en fin a la segunda impro... jejeje me he movido por mixolidio, lidio, cromatismos varios, dorian y menor natural y melódica un plis... en fin creo que más o menos era lo que tenía en la cabeza mientras improvisaba...
un saludo hermanos!!

p.D: Me ha dejado flipado la parte de nero... wowww!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#60 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2008
Gracias salva por participar; me mola mucho el rollo con el que has empezado y ese bend que enlaza con el desarollo; paso a hacerte la crítica professional :D :D :D

Un buen sonido y las cosas muy claras, con un toque fusionero espectacular.

PROS

sonido muy bueno
ejecución y toque potente
me encantan esos bendings, muy bien señalados
Te has adaptado muy bien a esta base tío.

CONTRAS

hay varias notas que no encajan en la armonía, hay que llevar cuidado con las cromáticas pues no todas entran incluso las que son armónicamente correctas. puede quedar muy forzado.
En mi opinión hay dos o tres metralletas shred que no pegan con el sentimiento que vas marcando con la base. Creo que intentas correr demasiado en algunas frases.

Cojonudo que hayas participado, con un estilazo marcado. 7/10 y una rosquilla como la copa de un pino +1

sin acritud, pienso que si corrieras menos y te centrases más en esas notas tan guapas que metes ganarías muchisimo.

un saludo compañero y gracias por haber participado, que espero te enganches con el resto de bases tío. Bien tocao!!!!!!!:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo