Teleloquesalga

bbalfredo
#61 por bbalfredo el 04/11/2011
Bueno, tras tanta lluvia y tanta gripe he retomado el tema. Algo hemos adelantado. Cavidad de electrónica y entrada jack. Ya casi estoy con el ruteo del mueble. Asi que ya empiezo a tener la mente en el pintado y acabado. He encontrado lo que quiero, que ya es mucho. Dejo un link a mi parecer bastante bueno:

http://rubiotaller.weebly.com/uploads/5/2/0/5/5205156/tutorial_acentuar_veta_muy_bueno.doc

En fin, más madera!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01776.JPG
DSC01781.JPG
DSC01780.JPG
DSC01798.JPG
DSC01799.JPG
DSC01801.JPG
DSC01802.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elderico
#62 por elderico el 04/11/2011
:jajajaja: pero si el Rubio está en este foro!!

Me los he visto todos :ok: y por cierto, se te han quedado c*jonudos los fresados, ¿a que no era para tanto?. Es cuestión de perderle el miedo (pero no el respeto) y continuar haciendo cosillas.
Subir
bbalfredo
#63 por bbalfredo el 04/11/2011
elderico escribió:
pero si el Rubio está en este foro!!

Me los he visto todos y por cierto, se te han quedado c*jonudos los fresados, ¿a que no era para tanto?. Es cuestión de perderle el miedo (pero no el respeto) y continuar haciendo cosillas.

SI la verdad es que ya le tengo tomada la mano a la fresadora. Sobretodo es hacer bien las plantillas. Prometo no ser tan cagueta para la próxima. Saludos y gracias.
Subir
drsinte
#64 por drsinte el 23/11/2011
Hola perdón por no colgar las fotos ,pensé que al escribir en un post ya estaba suscrito y no vi el mensaje asta hoy ,en este momento no las puedo hacer ya que la guitarra ya esta montada en cuanto la vuelva a desmontar le saco las fotos y te las pongo , un saludo y animo que esta quedando bien.
Subir
bbalfredo
#65 por bbalfredo el 23/11/2011
Bueno, tras un parón irremediable ya estoy aqui. Ya he terminado el ruteo y empiezo con el acabado. Nos tiramos a la nitro, a ver que pasa. Primero tinte el mueble de negro para marcar las vetas. Sin embargo la lijar de nuevo obtuve un resultado que no me convenció. si las vetas estaban más oscuras, pero el fondo del mueble no era homogéneo por lo que he ido lijando progresivamente y casi no ha quedado nada de negro. Ya veremos si hace efecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01814.JPG
DSC01815.JPG
DSC01817.JPG
DSC01818.JPG
Subir
bbalfredo
#66 por bbalfredo el 23/11/2011
Bueno, como veis el color ha sido cerezo. Esta es la primera mano, aún queda acercarse un poco más al a el tono de la pala. Creo que ha sido una buena elección el color. La verdad es que cuando se ha secado el tinte las vetas han disminuido mucho. Veremos que pasa al lijar.
La primera foto es la madera humedecida antes de tintar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01833.JPG
DSC01834.JPG
DSC01836.JPG
DSC01839.JPG
DSC01840.JPG
Subir
arrober
#67 por arrober el 23/11/2011
Tiene pinta de quedar genial esa guitarra! Ánimo con ello!
Subir
elderico
#68 por elderico el 23/11/2011
Ayy! ninguno nos podemos resistir a la última foto... a ver como quedará...

Esto está genial :ok: ¿le vas a dar una capa más de tinte cerezo?

Saludos :brindis:

PD. Me encantan las telecas con el golpeador negro tricapa :victoria:
Subir
klahus
#69 por klahus el 23/11/2011
Muy bien tio, esta quedando de lujo con esos materiales de seguro te queda genial, enhorabuena
Subir
bbalfredo
#70 por bbalfredo el 23/11/2011
elderico escribió:
¿le vas a dar una capa más de tinte cerezo?

Si, le daré otra capa de tinte al 50% para no pasarme.
Subir
bbalfredo
#71 por bbalfredo el 23/11/2011
Tengo una duda, a ver si alguien me podría asesorar. El asunto es que voy a firmar la guitarra por la cara posterior. Asi, existe algún tipo de marcador especial? imagino que se debe hacer antes del lacado, sobre el tinte. Es asi?
y gracias por los ánimos que siempre llenan de ilusión!
Subir
bbalfredo
#72 por bbalfredo el 23/11/2011
drsinte escribió:
Hola perdón por no colgar las fotos ,pensé que al escribir en un post ya estaba suscrito y no vi el mensaje asta hoy ,en este momento no las puedo hacer ya que la guitarra ya esta montada en cuanto la vuelva a desmontar le saco las fotos y te las pongo , un saludo y animo que esta quedando bien.

Gracias, no te molestes, la verdad es que ya vi como funciona, tampoco es tan difícil. Gracias de todos modos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo