Que telecaster?

jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 12/09/2011
Bueno me quiero pillar una guitarra nueva (tengo una epiphone sheraton II) y hago un estilo indie español en plan lori meyers, love of lesbian, supersubmarina...y creo que la opción idónea es una telecaster, ademas así también cambio radical, de guitarra enorme tipo les paul a pequeñita

bueno lo que no se cual es la que me vendría mejor, me quiero gastar sobre 800€, cien euros arriba o abajo

he estado mirando y esteticamente, que es lo que yo entiendo, me gustan estas cuatro

Fender Deluxe Nashville Tele Telecaster MN HB Ash body (653€)

Fender Classic Player Baja Telecaster MN Vintage Blonde (633)

Fender Road Worn 50 Telecaster Electric Guitar - made in Mexico (899)

Fender Deluxe Series Nashville Power Telecaster Electric Guitar (949)

estéticamente las que más me molan, pero no se si se adaptan a mi estilo o cual es la que mejor lo hace y es en esto donde os pido ayuda, para que me digáis cual de estas es la mejor o si me recomendáis otra

Mi equipo en un ampli de válvulas vox ac15 con pedales como el boss sd1, el memory man with hazarai, el MXR phase 90 vintage, el Ibanez TS-9 Tube Screamer y el procco rat2, que esto no se si influye a la hora de sacar mejor rendimiento a la guitarra pero por si acaso lo pongo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 12/09/2011
Una de las guitarras mas usadas en el indie es sin duda la telecaster. Has puesto una lista de guitarras muy acertada la verdad la cosa esta dificil jeje... !! Con presupuesto pillaria la Nashville Deluxe ya que parece la mas versatil. Aunque si no quieres gastar tanto tienes la Nashville sin piezo que viene a ser lo mismo pero sin el tema acustico. Pero vamos que incluso la classic player baja es un guitarron tremendamente versatil. Saludos.
Subir
gilmour_darrell
#3 por gilmour_darrell el 14/09/2011
yo tengo la classic baja player y incluso me atreveria a decir que e3s la mejor eleccion de las que as puestos es un guitarron
Subir
Sergio
#4 por Sergio el 03/08/2012
jorgemo18 al final cual te pillaste?

Me quiero pillar una telecaster y no tengo muy claro cual pillarme, hay demasiados modelos...

Mi presupuesto sería 600-800 y de gustos como tú, música indie, principalmente español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo