Bueno me quiero pillar una guitarra nueva (tengo una epiphone sheraton II) y hago un estilo indie español en plan lori meyers, love of lesbian, supersubmarina...y creo que la opción idónea es una telecaster, ademas así también cambio radical, de guitarra enorme tipo les paul a pequeñita
bueno lo que no se cual es la que me vendría mejor, me quiero gastar sobre 800€, cien euros arriba o abajo
he estado mirando y esteticamente, que es lo que yo entiendo, me gustan estas cuatro
Fender Deluxe Nashville Tele Telecaster MN HB Ash body (653€)
Fender Classic Player Baja Telecaster MN Vintage Blonde (633)
Fender Road Worn 50 Telecaster Electric Guitar - made in Mexico (899)
Fender Deluxe Series Nashville Power Telecaster Electric Guitar (949)
estéticamente las que más me molan, pero no se si se adaptan a mi estilo o cual es la que mejor lo hace y es en esto donde os pido ayuda, para que me digáis cual de estas es la mejor o si me recomendáis otra
Mi equipo en un ampli de válvulas vox ac15 con pedales como el boss sd1, el memory man with hazarai, el MXR phase 90 vintage, el Ibanez TS-9 Tube Screamer y el procco rat2, que esto no se si influye a la hora de sacar mejor rendimiento a la guitarra pero por si acaso lo pongo
bueno lo que no se cual es la que me vendría mejor, me quiero gastar sobre 800€, cien euros arriba o abajo
he estado mirando y esteticamente, que es lo que yo entiendo, me gustan estas cuatro
Fender Deluxe Nashville Tele Telecaster MN HB Ash body (653€)
Fender Classic Player Baja Telecaster MN Vintage Blonde (633)
Fender Road Worn 50 Telecaster Electric Guitar - made in Mexico (899)
Fender Deluxe Series Nashville Power Telecaster Electric Guitar (949)
estéticamente las que más me molan, pero no se si se adaptan a mi estilo o cual es la que mejor lo hace y es en esto donde os pido ayuda, para que me digáis cual de estas es la mejor o si me recomendáis otra
Mi equipo en un ampli de válvulas vox ac15 con pedales como el boss sd1, el memory man with hazarai, el MXR phase 90 vintage, el Ibanez TS-9 Tube Screamer y el procco rat2, que esto no se si influye a la hora de sacar mejor rendimiento a la guitarra pero por si acaso lo pongo