Telecaster vs Telecaster

stevienman
#1 por stevienman el 16/05/2014
Hola, iré a grano..resulta que vi 2 Telecaster que me llamaron mucho la atención y quisiera saber cual era mejor...simplemente eso :)

- Fender Blacktop Telecaster (Roja)

- Squier Vintage Modified Telecaster Deluxe (Blanca)

Esteticamente son hermosas!! (a mi criterio)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender Blacktop Telecaster.jpg
Squier Vintage Modified Telecaster Deluxe.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 16/05/2014
una fender y la otra squier... en serio hay que preguntar?

otra cosa es sobre gustos, entonces ya estas eligiendo entre el yougur de platano y el de pera. el que mas te guste
Subir
stevienman
#3 por stevienman el 17/05/2014
#2 Es que es una Fender MIM, y la Telecaster Blanca esta casi en el tope de gama de Squier, y por lo que veo, no tienen mucho que envidiarle a las Fender Mexico. Mira, sobre gustos....lo que más escucho es Sum 41, Foo Fighters, Green Day, Blink-182, Rise Against.....
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 17/05/2014
No es la más barata de las mexicanas...Yo también creo que no hay color...
Subir
francisco_marquez
#5 por francisco_marquez el 05/06/2014
Yo tengo una Telecaster Mexicana, y antes de tenerla también me eh topado con la black top y la squier vintage, a tu pregunta de cual es mejor obviamente la squier tiene todas las de perder simplemete por ser de gama "baja" (Uso comillas por que esta squier es de lo mejor que hay entre la gama economica de fender), la blacktop coinciden aparte mas con tus gustos ya que es una guitarra mas rockerona, osea con un tono mas pesado de lo que nos tiene acostumbrado una telecaster, pero es mas cara, en fin la eleccion final es tuya
Subir
deplastic Baneado
#6 por deplastic el 05/06/2014
Viene a ser un tema casi recurrente, lo de comparar las Squier con las Fender. No sé si tuve mala suerte ó estaba borracho, pero todas las squier que probé y probé varias, no era ninguna mala, pero tampoco ninguna era una Fender.

Hablando de guitarras de reciente fabricación ambas.
Subir
1
fredpelaez
#7 por fredpelaez el 05/06/2014
Prefiero la estética de la Fender (forma del raspador más clásica). Por calidad también me quedo con la primera, aunque la Squier no es una mala guitarra. Tiene una buena relación calidad-precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo