Una Telecaster versátil para Syd Barrett

#1 por Enaitz el 03/11/2016
Buenos días.

Acabo de terminar un artículo sobre como montar una guitarra eléctrica de modo que pueda sonar como cualquiera de las tres guitarras principales que usó Syd Barrett (de Pink Floyd) durante su carrera artística. No se si podrá ser del interés de alguien, pero por si acaso, AQUÍ tenéis un enlace.

PD. Como música de fondo sugiero esto.
Subir
#2 por David el 03/11/2016
Gracias, Enaitz! Soy fan de Syd desde hace mucho tiempo. La variedad de sonidos que sacaba a sus guitarras era impresionante ("Interstellar Overdrive") y se debía, además de la electrónica, a su libertad técnica (!?!?). La primera vez que lo oí, pensé que estaba dándole golpes al tuntún al mástil... Pero luego me ha servido de inspiración muchas veces.
Subir
#3 por jackw el 03/09/2017
excelente post Hilo soy igual como tu fanático de syd hay que acotar que syd uso 3 guitarras una danectro dc 59 la cual estoy buscando acá en mi pais perú pero es casi difícil de encontrar negra con blanco su famosa fender mirror y una telecaster color negro con mástil de maple que uso en la ultima etapa de su carrera a y una acústica de la cual no tengo mucha info saludos hermano.....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo