Telecaster: Opiniones, consejos y demás.

  • 1
Aitor
#1 por Aitor el 10/02/2018
Buenas, soy nuevo en este foro y me gustaría vuestra ayuda (si no es mucho pedir) para encontrar una telecaster con un mástil cómodo. Me da igual la marca y tengo un presupuesto de 2000€, mis condiciones son nada de thinline, nada de MiM y solo con mástil de arce. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
celvira
#2 por celvira el 10/02/2018
Vaya por delante que no soy experto en Telecasters pero primero deberias acotar la busqueda, si quieres una Telecaster contemporanea, rollo Suhr o Anderson con clavijeros con bloqueo, radios compuestos, tapas flameadas/quilted, barnizadas en poli, etc. o rollo clasico y dentro de esto si quieres Fender u otras (Nash, Lsl, etc.).

A mi me tiene encantado Nash, trabajan con kits pero suena como me gusta.
Subir
1
RDCG
Pizza
#4 por Pizza el 10/02/2018
Siendo de madrid como pones en tu perfil tienes sitio para probar, yo no me cerraria a la mim ,pero bueno es tu elección con tu presupuesto puedes mirar una fender american elite, american pro o american original, sin que mires signatures tipo la kotzen, en g&l puedes mirar las assat classic. O incluso mirar que algun luthier te la haga.
Subir
Danielin
#5 por Danielin el 10/02/2018
Aitor escribió:
ncontrar una telecaster con un mástil cómodo


Un mástil cómodo es algo totalmente subjetivo porqué dependerá tanto de tu mano, como de tu forma de tocar, etc.

Primero mira a ver que tipo de mástil te es cómodo a ti, porqué tienes algunos, y después centra tu búsqueda en guitarras con ese tipo de mástil.