De telecaster MIM a telecaster "USA"

• 2
Paco
por el 24/02/2016
Retrasar con trastes buenos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Blues_lover
por el 24/02/2016
Paco escribió:

Retrasar con trastes buenos.

No entiendo paco
Subir
Paco
por el 25/02/2016
juancarlitros escribió:
No entiendo paco

Retrastear... dichoso diccionario :)

Es un poco exagerado pero las guitarras de serie no traen los mejores trastes del mundo. Esto quizá sea un poco caro como upgrade, pero es una diferencia increíble.
Subir
MarckyV
por el 25/02/2016
#8 No si yo encantado! Dos que pensamos lo mismo! :brindis:
Pero vamos, lo de cambiar el logo yo personalmente, lo haria, y no venderia la guitarra, ya que sera un pepinaco! personalmente, ya que tengo unja guitarra de esas cualidades lo haria! :guitarrista:
Subir
Blues_lover
por el 25/02/2016
Por ahora ni retrasteare, ni tampoco cambiare el logo. Me gusta como esta, y el cambio sera radical. A ver si esta semana grabo algo y lo cuelgo, y tambien le hago unas fotos. Para ver el antes y el despues. Un saludo!
Subir
Blues_lover
por el 28/03/2016
Bueno ya he cambiado todo, y realmente he notado mucho el cambio. El gasto ha sido de 500 euros todo incluido. La afinacion dura mas. A la hora de tocar sin enchufar se nota una barbaridad el puente estilo T y la cejuela. Tambien he podido bajar la accion de las cuerdas. Las pastillas, aunque algo chillonas, me encantan y he notado mucha mejoria en calidad a las q traia de serie. El apantallado tambien reduce mucho el ruido. A lo largo de la semana subire fotos.
Subir
MarckyV
por el 30/03/2016
#18 Enga! Que yo ya las estoy esperando con impaciencia! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo