Hola, bueno yo he probado la 3º de las que has comentado y la verdad esta muy bien sobretodo por lo que cuesta eso si sonido estilo P90 no llega a ser humbucker es digamos una mezcla entre single y humbucker en cuanto a las otras pues no tengo idea. Por otro lado yo tengo una Telecaster Mexico standard y ya te digo que supera a cualquiera de esas en calidad y se nota nada mas tenerla en las manos por algo cuesta el doble, yo toco hard rock en un grupo y la guitarra da la talla, tambien hay que tener en cuenta el equipo que tengas. Si quieres sonido humbucker compra la 2º y cuando puedas le pones una pastilla en el puente de mas salida porque segun he visto en varios sitios las pastillas que usan esos modelos tampoco tienen demasiada salida (si lo comparas con las de una Gibson).
Por cierto la Classic player baja no necesita de ningun cambio para ser un guitarron, ya lo es y mas teniendo en cuenta lo que cuesta, otra cosa es que busques otro tipo de sonido por lo que recomendaria quizas otra guitarra. jeje Saludos compañeros.
Por cierto la Classic player baja no necesita de ningun cambio para ser un guitarron, ya lo es y mas teniendo en cuenta lo que cuesta, otra cosa es que busques otro tipo de sonido por lo que recomendaria quizas otra guitarra. jeje Saludos compañeros.
Responder

pero eso de buscar el equipo del guitarrista de una banda no es lo mio, eso si la guitarra si , pero no tengo aun el dinero para una Fender Teledeluxe 72
por eso me interesa lo de las pastillas , cual me da una gama alta de sonidos?