Telecaster con lace sensor?

eltharion8
#1 por eltharion8 el 04/10/2009
hola, bueno el caso, tengo una duda existencial sobre esta guitarra, que tiene mi primo y que se la compro con 19 años(ahora tiene 35)bueno tengo dudas con respecto a que tal es la guitarra, maderas, precio, etc...y sobre todo...en que año dejaron de venderla??

un saludo compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 04/10/2009
Esta guitarra fue con esta electronica fue fabricada de 1987 a 1996, aunque la tecnologia paa pickup lance (o lace) sensor fue creada en 1985, esta tecnologia se basa en la construccion del pickup rodeado (internamente) por barras de metal, que bloquean la interferencia electromagnética,como el zumbido de alimentacion de linea, lo que permitia una mayor concentracion de su propio campo electromagnético y asi aprovechar mejor su capacidad, como sonaban, como las pickup con sistema humcanceling, que usan mas o menos el mismo sistema (me refiero al bindaje, no al sistema humcanceling), precio, saludos no se cuanto, pero por el año me imagino que por las nubes, he visto la strat edicion de anivesario 60, con lance sensor, esta en 850 euros, pero esta es actual, espero haberte ayudado, saludos.bye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas