#1 Squier Affinity Telecaster, muy buena relación calidad precio. Con el tiempo, podrías contemplar ponerle mejores pastillas, pero de momento, es junto con la Jazzmaster HH lo mejor en esa gama de Squier.
1
Buenas!
Con 300 euros yo creo que puedes aspirar a algo superior. Mira si squier fábrica telecaster de los modelos Standard o vintage modified y mira también la serie clasic vibe, son muy buenas guitarras y las puedes encontrar nuevas por un poco más, quizás de segunda mano puedes encontrar alguna que te entre en presupuesto. También podrías mirar las telecaster de la marca tokai, que rondan los 300 euros también.
Un saludo!
1
¿Qué opináis de las Harley Benton?
Las vintage modified son lo que buscas, la CV son geniales pero actualmente se venden a precio de nuevas.
1
Tengo la Squier Standard Tele y estoy más que satisfecho. El pero es el peso. A mi no me afecta, pero es algo a tener en cuenta. Si eres mujer es para pensarlo, sobre todo si no eres de contextura grande para el género. Tengo amigos hombres a los que le molesta mi guitarra después de un rato de parado .
Hermosa guitarra si exceptuamos el peso y la pastilla del puente (nunca la uso sola, ya la cambiaré).
Cosas del cuerpo de agathis.
1
Vintage V52. Hace poco probé una y creo que es un muy buen instrumento por ese precio.
Otra opción muy interesante sería una G&L asat tribute. Se te va un poco de presupuesto, pero podrías buscar una de segunda mano y es una guitarra que vale mucho la pena.
#6 Gracias por la respuesta las veré todas 😉
Yo te recomendaría una Squier Classic Vibe de segunda mano, que se puede conseguir por 300 € aprox. y una visita a algún luthier para ajustarla a tu gusto (50€)
Es una gran guitarra para ese nivel de precio.
Suerte con la búsqueda.