Telecaster barata...

pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 10/09/2015
pues ya sabes, google es tu amigo ;) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tom
#14 por Tom el 10/09/2015
Si acudo al foro es porque ya he agotado otras opciones y porque prefiero conocer sitios de confianza de otros usuarios. De todas formas absténganse los que vayan a dar una respuesta que no sirva para resolver la duda, eso sí que no va a ningún sitio.
Vuelvo a plantear la pregunta. Alguien sabe dónde se pueden comprar guitarras tele de las marcas planteadas por Toni??
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 10/09/2015
pues nada hombre, suerte en tu búsqueda y sigue siendo tan agradable como eres :brindis:
Subir
pyngwie Baneado
#16 por pyngwie el 10/09/2015
#14 te he contestado al privado que me has mandado, pero parece ser que me has bloqueado. en fin...
te reproduzco aquí lo que te decía.

"bah,no te preocupes, no hay problema alguno.
como consejo te diría que si buscas una teleca barata y medianamente decentilla mira las de la marca sx, tienes varios modelos y no están nada mal y de precio pues son bastante asequibles. las Harley benton también son medianamente apañdas, aunque a mi precisamente las delecas de Harley no me gustan.
de todas formas la mejor opción en cuanto a calidad-precio asequibles seria una squier affinity, son algo mas caras que las otras pero también son mejores. en el foro suele haber alguna a buen precio de segunda mano e incluso algunas te pueden venir con alguna mejora hecha.
saludos".
Subir
Tom
#17 por Tom el 10/09/2015
Muchas gracias por la info y perdona si he trasteado algo porque para localizarte he mirado tu perfil y demás y ando con el móvil, si te he bloqueado no sé cómo lo he hecho ni cómo puedo deshacerlo! llevo unos días usando el foro y aún estoy perdido.

¿alguna tienda de confianza para comprar la sx por internet?

Gracias de nuevo
Subir
33DD
#18 por 33DD el 10/09/2015
estírate y vete por la squier
Subir
1
Tom
#19 por Tom el 10/09/2015
#18
Lo tendré en cuenta sí, de hecho me atrae mucho la azul :)
Subir
daniguner
#20 por daniguner el 11/09/2015
:risa: :risa: pues para asegurarte un buen precio tira de internet wallapop mil anuncios segunda mano y pasate tambien por la seccion de compraventa de esta pagina... hace tiempo vo una pacifica 102s 80 euros... aun me arrepienyo de no haberla comprado... pero por esa epoca me parcian feas las telecaster... ahora ando en la busqueda de ese patito feo que lo veo como cisne jeje
Subir
2
Tom
#21 por Tom el 11/09/2015
Pues no sé Dani... por ese precio casi prefiero estrenarla yo, como mucho me ahorarré 20-30€. Ahora lo complicado es decidirse
Subir
daniguner
#22 por daniguner el 11/09/2015
La yamaha 102s da mucha mas calidad que las harley benton y las squier de fender... a excepcion de las classic vibe que no dejan de sorprenderme... lo mejor para decidirte entre unas y otras es probarlas... lleva tiempo pero es divertido y te aseguras una buena compra.
Subir
1
Tom
#23 por Tom el 11/09/2015
aaa, pues no sabía yo de las yamaha tele, las había descartado desde el principio... tanto oír fender y demás y las pasé por alto
Subir
daniguner
#24 por daniguner el 12/09/2015
Estan cojonudas despues de esa cagada de dejarlas pasar me las arregle para encontrar una nueva y probarla la encontre en barcelona y aproveche una excursion al portaventura para provarla... y me gusto el tacto 100% recomendable y el sonido era muy bueno aunque tenia claro que le iba a poner unae texas special nada mas cayese en mis manos... la diferencia es que en la tienda de barcelona valia 360 euros... igualito que la oferta de 80 miserables euros qur vi... asique la deje pasar y aun espero a que alguien se desaga de alguna para pillarla :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo