Telecaster auténtica?

angel_84
#1 por angel_84 el 20/03/2013
Hola escribo por que curioseando una web de compraventa me ha llamado la atención el siguiente anuncio:
http://www.segundamano.es/madrid/fender-telecaster-custom/a42632090/?ca=8_s&st=a&c=37
Vosotros que opinais?
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sergio Diez
#2 por Sergio Diez el 20/03/2013
De mano lo string trees no dan muy buen espina. Fender o usan dos cerca de la cejuela o uno cerca de las dos ultimas clavijas, pero es que encima están mal puestos!
No he podido ver el puente bien pero si hay alguien que llegue a ver si es top mount entonces es falsa fijo.
Subir
Pana
#3 por Pana el 20/03/2013
Uhhhh.... lagarto lagarto, el puente creo que no es de una telecaster usa custom ( creo que es solo de tre selletas), se parece mas al de mi telecaster standard mim. y las piezas de la pala como dice el compañero regular na mas..
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 20/03/2013
Y viendo la forma de describir el articulo y la forma de escribir, yo no me fiaria ni un pelo :D
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 20/03/2013
Esa pala no tiene buena pinta, desde luego. Aparte de los string trees, el acceso al alma parece que lo ha tallado un chimpancé con un destornillador, el logo y la inscripción "Custom" no son correctos. ¿ Y los afinadores no os parece que no están igualados en la distancia entre sí? Además no me casa una Teleca americana en ese color y 21 trastes salvo reissues, pero entonces llevaría clavijeros tipo vintage y puente de tres selletas en lugar de seis, y alguna inscripción en el puente más visible. Tampoco llevaría los dos tornillos de la pastilla del mástil visibles en el golpeador... En fin, muchos detalles sospechosos.

O es falsa o la han modificado mucho pero haciéndole una chapuza monumental.
Subir
angel_84
#6 por angel_84 el 20/03/2013
Esto hay que erradicarlo!! Pobrecito si se le ocurre ponerla en venta por aquí, jajaja!
Subir
Ferny
#7 por Ferny el 20/03/2013
Encima se permite el lujo de pedir sólo "gente seria". Basta ver el logo de la pala para ver que no es Fender ... Yo denunciaría el artículo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo