Técnica

hetfield19
#1 por hetfield19 el 08/02/2011
Buenas noches!
Llevo más de un año tocando la guitarra, durante todo el tiempo que he podido( generalmente más de hora al dia) y soy capaz de tocar canciones dificiles, que antes nunca me imaginaba poder tocar, pero hay algun problema....
No recibí clases de guitarra de nadie, y como por aquel tiempo pasaba de los ejercicios comenzé tocando canciones directamente, y asi practicaba nada de ejercicios solo canciones y asi me pasa lo que me pasa..., tengo errores básicos a la hora de tocar.
Tengo velocidad con las dos manos, pero cada vez que me deslizo por la cuerda, suena un chirrido que a veces es más alto que la nota, (en la acústica, en la eléctrica me pasa pero menos), a veces cuando la canción me cuesta generalmente tengo errores a la hora de apretar las cuerdas,etc....
Si alguien me recomendara algunos ejercicios para solucionar estos errores o algunos ejercicios básicos que pensais que deberia de haber practicado cuando empezé con la guitarra, os lo agradeceria.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 08/02/2011
Yo más que ejercicios te recomendaría tocar muy despacio para así detectar cómo cometes estos errores y por qué te chirría/n tanto la/ cuerda/s. Ponle solución tocando muy despacio y cuando ya lo tengas enmendado vas incrementando la velocidad. A mí no me gustaron nunca los ejercicios a menos que estos sonaran muy melódicos y los pudiera usar para improvisar. Creo que ya es suficiente ejercicio practicar de la manera que te he dicho los licks y riffs que se te traben.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo