Técnica vocal

gavap
#1 por gavap el 10/01/2010
Hola, como la mayoría de la gente toco la guitarra medio autodidacta. Pero (casi) nunca canto. ¿Podríais orientarme sobre cómo podría cantar una melodía decente? o ¿Cómo lo haceis vosotros?
P.D.: No sabía donde postear esta pregunta, al final la he encajado en este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pisho
#2 por pisho el 10/02/2010
jejejej amigox esto dependee de la voz que tengas si es alta o gravee dependeee... tambien te pudes adaptar a la voz de un cantante que tenga unavoz parecida a la tuyaa o si no practica con la guitarra haciendo escalas simultaneamente con tu voz y que suene parecidas las notas y vas demayo a menor tambien practica con el estomago.. esto se hacee respirando por el estomago podra decirse haci y para que te des cuentaa ve a algun veve y miraa como respira y asi tienes quee respirar mientra cantas tambien tecnicas de vocalizacion como hacien con tu vova prriiiii o ma me mi mo mu tu sabes pero que sea en el tono eso si tambien haciendo gargaras y todo esoo ................. la cuestion es que la voz es un instrumento mass ... que hay que afinarlo al igual que todos .. unos nacen afinados y otross y hay que trabajar para llegar a eso ojala te sirvaa mira que yo no tenis buena voz y ahora esta mas desente jjee
Subir
gote
#3 por gote el 10/02/2010
Hola

Creo que hay un tema donde ya se ha hablado de esto...
Lo mejor es que busques por el foro.
Joe pisho, me hiciste recordar la epoca cuando estaba en coro, con lo de:
ma me mi me ma me mi me ma, o el moa moa moa... jajajajaja.

:saludo:
Subir
surt
#4 por surt el 10/02/2010
eso me interesa...
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 11/02/2010
yo no tengo experiencia (como para enseñar y tal) pero , para cantar sobre los acordes, es mas o menos igual que si improvisas sobre unos acordes, es decir, que tu puedes cantar "X" partes de una cancion en varios tonos de la escala, sin que suene mal, yo para coger el truco a cantar y tocar a la vez , pruebo con canciones de nirvana, que los ritmos son faciles y las letras tambien, y mas importante, cuanto menos se parezca el ritmo de la guitarra, a los tiempos de voz, mejor, asi coges mas practica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo