Técnica y Velocidad | 6 Claves científicamente demostradas para mejorar

OriolMusic
#1 por OriolMusic el 18/05/2020
Buenos días a todo el mundo. Acabo de subir el que es para mi el mejor video del canal, se trata de seis claves para ganar velocidad y técnica con el instrumento, con cualquier tipo de instrumento. Me he basado en estudios aplicados a músicos y sobre biomecánica del cuerpo humano. Estoy realmente orgulloso de este, aunque con la edición sigo sin apañarme jajaja

Subir
14
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 18/05/2020
Me parece muy interesante. Muchas gracias. Cuesta un tiempo "hacer entender" que se debe emplear la fuerza justa, ni más ni menos.
Por otro lado intentar siempre hacer esa economía de movimientos, como dices hasta cuando estamos practicando en lento algo que queremos tocar rápido. Sino hacemos esa economía estamos tocando en lento de una forma diferente y el ejercicio no es tan útil.
Muy interesante.

Yo creo que todos hemos cometido ese error en un principio, cuando tocamos lento tenemos la tendencia a apretar más con los dedos. Hay que quitarse ese vicio. Y siempre hay que buscar la comodidad, tocar cómodo: hacer los mínimos movimientos, usar el calibre de cuerdas adecuado (nunca excesivo), no hacer presión excesiva etc.

Son punto importantes, tienes toda la razón.
Subir
1
Rafa Toral CanalGuitarra
#3 por Rafa Toral CanalGuitarra el 18/05/2020
Muy buen vídeo!
Subir
1
Isma
#4 por Isma el 19/05/2020
Me ha resultado muy interesante
Subir
1
Santiago
#5 por Santiago el 20/05/2020
Muy interesante.
Gracias por el trabajo de investigación.
Creo que estos conceptos se citan a menudo en otros vídeos, pero no se explican en detalle cómo haces tú, y menos con unos argumentos sólidos basados en cuestiones fisiológicas.
Subir
1
OriolMusic
#6 por OriolMusic el 20/05/2020
#2 Totalmente! Fuera vicios, aunque de pereza hay que tocar asegurandose de todo, sino hay que volver a empezar y eso si que lleva tiempo!
Subir
OriolMusic
#7 por OriolMusic el 20/05/2020
#3 ostras!! que honor! los tuyos si que son buenos jajajaja
Subir
OriolMusic
#8 por OriolMusic el 20/05/2020
#4 #5 Muchas gracias! espero que haya sido de utilidad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo