Técnica rara que una vez vi en Youtube

pipe_alvarez
#1 por pipe_alvarez el 06/06/2010
Hola amigos de Guitarristas.info. Soy nuevo por acá y vengo con hartas dudas, y voy a partir por esta.
Una vez me mostraron un video en youtube donde un guitarrista estaba tocando un solo o un arpegio no me acuerdo mucho y de repente empezó a tocar pero con la mano izquierda al otro lado del mastil. No se si me explico, es decir, que los dedos, en vez de salir desde abajo, salían desde arriba :shock: . Ojalá se haya entendido. ;)
¿Tiene algún nombre ésta técnica? ¿Alguien tiene el link de algún video así?
De ante mano, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 06/06/2010
No es algo como la tecnica under over de Michael angelo batio?? muchos suelen tocar con la mano del otro lado del mastil, como malmsteen, etc.
Eso no tiene nombre, o bueno eso creo, pero si lo haces como MAB si lo tiene (lo hace muy rapido, yo lo intente... me di un golpe en la mano muy fuerte jaja)


La tecnica under-over es lo que hace al minuto 4:00
Subir
pipe_alvarez
#3 por pipe_alvarez el 06/06/2010
jajajaj ok. gracias por la info. voy a intentar hacerlo XD. bueno, con practica todo se puede :)
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 06/06/2010
pipe_alvarez escribió:
jajajaj ok. gracias por la info. voy a intentar hacerlo XD. bueno, con practica todo se puede :)


Claro pero no le veo mucho sentido hacerlo jaja, lo de tocar alreves si puedo pero el under-over no jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas