Que tecnica es esta?

sr.metallic
#1 por sr.metallic el 02/08/2007
resulta que ace casi un año,viendo el G3 2004(logicamente por dvd,en directo ubiese sido increible:D)estaba viendo satch booggie,de joe satriani

en ese momento solo llevaba dos meses en guitarra y todo lo que satch acia me resultaba desconocido,pero aora consigo ver mas o menos las tecnicas que usa pero este se me resiste,os dejo el video para ver si podeis decirme que tecnica es

http://www.youtube.com/watch?v=zzQb79IhoRE la tecnica la ace en el 2:46
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
axe72bcn
#2 por axe72bcn el 02/08/2007
En 2:46 lo que hace es tapping, haciendo los ligados a una velocidad alta como si se tratase de un trino, pero en lugar de usar dedos de la mano derecha golpea el mástil con el lateral de la púa.
Subir
sr.metallic
#3 por sr.metallic el 02/08/2007
ok,muchas gracias:)
Subir
davdragon
#4 por davdragon el 01/07/2009
alguien tiene algun efecto o preset de satriani???
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 01/07/2009
Si si yo tengo uno mira, tu haces un armonico en la tercera cuerda al aire, pero antes de hacerlo tienes que coger la palanca de vibrato de forma que casi toque el cuerpo de la guitarra, cuando hayas hecho el armonico, antes de que deje de sonar, subes la palanca de vibrato lentamente, ya veras ya.
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 06/07/2009
Avkho escribió:
Si si yo tengo uno mira, tu haces un armonico en la tercera cuerda al aire, pero antes de hacerlo tienes que coger la palanca de vibrato de forma que casi toque el cuerpo de la guitarra, cuando hayas hecho el armonico, antes de que deje de sonar, subes la palanca de vibrato lentamente, ya veras ya.


Eso es un dive bomb ¬¬ xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas