Teclado virtual Cubase

asier_co
#1 por asier_co el 29/02/2016
Buenas, llevó un par de días locos con el teclado virtual de Cubase.

El caso es que cargo un pisti midi o de instrumento, con cualquier instrumento o plugin, activo el teclado virtual, para tocar las notas con el teclado del PC, y no suena ninguna nota, de ningún instrumento que cargue virtualmente. He probado a moverme por las diferentes octavas, por si no estuviera en la adecuada y no hay manera.

Por otro lado también he estado probando con las entradas y salidas de la pista midi o de instrumento y no hay manera de hacer que suene.

No se si me he explicado bien o no, por si acaso pongo el enlace de un vídeo para que veáis cual es el problema.

Este vídeo es sólo un ejemplo de lo que quiero lograr;

https://youtu.be/SO2phYhHgkw

Tiene que ser alguna chorrada pero no doy con ella, y se que ha estado funcionando, porque lo he usado con EZdrummer.

A ver si algún gurú del Cubase puede ayudarme.

Utilizó cubase 8 elementos
Y de controlador tengo un multipistas zoom r8
No se si he tocado algo de la configuración midi o que, he probado a desinstalar y volver a instalar el driver del zoom r8.

Gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 14/03/2016
Por 20 euros tienes un teclado controlador.
Subir
asier_co
#3 por asier_co el 14/03/2016
Gracias Arco!! El caso es que esta solucionado. Tras intentar solucionar el tema a base de desinstalar e instalar, eliminar registros, presets, revisar configuración, etc etc... el tema se ha solucionado ¡¡formateando el portatil!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo