Teclado para principiante

jacob8
#1 por jacob8 el 18/09/2011
Hola muy buenas, hace mucho tiempo que quiero tocar el teclado. Llevo tres años con la guitarra y me va genial, pero tirando siempre de tabs, no se nada de solfeo. Mi idea es empezar siendo autodidacta y en un futuro ir a alguna clase, pero lo veo dificil ya que estoy en segundo de bachiller y quiero sacarlo con buena nota, aunque los viernes podria ir 1-2 horas.

El caso es que voy a comprar el primer teclado y me surgen varias dudas,no quiero comprar un teclado malo porque empezar con algo de baja calidad pues no ayuda, pero tampoco algo que no vaya a poder utilizar. Mi presupuesto es de un máximo de 200 euros, y he mirado las siguientes opciones:

Teclados Casio y Yamaha de 150-180 euros de 61 teclas
Y dos teclados de Yamaha de 190 euros de 76 teclas

La verdad es que creo que las 76 teclas me vendran bien, pero me da palo gastarme un dinero y que luego no vaya a gastarlo.

¿Como lo veis vosotros? ¿Son importantes las 76 teclas y tener uno bueno desde el principio o merece la pena comprar uno mas adelante?

Gracias a todos y espero las respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 18/09/2011
Mi hija empezo a aprender con mi cuñada que es profesora de piano , y a lo que mas importancia le dio de momento es que el teclado tubiese las teclas contrapesadas.

Hasta ahora tiene uno de 61 teclas (yamaha PSR-E313), ahora ya creo que le tendremos que mirar un clavinova o algo asi de 88 teclas.Pero ha tirado un par de años con este.

Mas no te se decir.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo