TC Electronic Nova delay y TC Electronic FlashBack x4

Freeddy
#1 por Freeddy el 06/11/2012
Hola, quisiera que me hicieran el favor de aclararme los pro y contras de estos pedales, opiniones, preferencias y alternativas. Ya que estoy pensando en comprarme un buen delay y son esos dos los que me llaman la atención, hace un tiempo atrás, viendo delay's estuve entre el Line 6 DL-4, el Boss DD-20 y el Nova delay, decantando finalmente por el Nova, luego vi que había una versión del mismo pedal Nova Delay IB Modified con algunas mejoras que desconozco y su estética es distinta (me gusta mas), Pero ahora veo que aparece el FlashBack es bastante reciente y no manejo mucho información de el, así que por favor ayúdenme con la elección de mi futuro delay, enfocándonos principalmente en el FlashBack X4 y el Nova delay normal y el IB Modified

De ante mano gracias :)

Unas imagenes;

Nova delay IB Modified:

Imagen no disponible

Nova Delay:

Imagen no disponible

FlashBack X4:

5976c12dfa9f869df34c6e7a74445-1488782.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josetxu30
#2 por josetxu30 el 06/11/2012
Pues el ib modified lo que tiene es un buffer (ya que el pedal no es true bypass) bastante mejorado respecto al normal.

En cuanto a la diferencia con el flashback:

- El nova tiene más presets, más modos de tempo y control sobre la modulación.

- El flasback tiene mejor acceso a los presets, looper, el tema de los toneprints y es true bypass. A mi el flashback normal me gusta bastante, aunque en este (y con su tamaño) deberían dar más posibilidades de control de la modulación en vez de simplemente ajustes predefinidos.
Subir
denis_cs
#3 por denis_cs el 06/11/2012
Yo hace poco probé un G-Lab Smooth Delay de un amiguete y me quedé flipado, un delay de muuucha calidad
Subir
Freeddy
#4 por Freeddy el 08/11/2012
Muchas gracias por sus comentarios, creo que me sigo inclinando mas hacia el Nova, porque deja crear sonidos mas personalizados
Subir
vidaljuanes
#5 por vidaljuanes el 08/11/2012
Hola, creo que es muy importante para un Delay una pantalla o display y ser muy fino.
creo que los dos efectos son unas muy buenas maquinas.

y en Chile donde lo compras?
:no_lo_se:

saludos
Subir
Freeddy
#6 por Freeddy el 08/11/2012
Acá en Chile solo lo puedo importar, pero creo que lo puedo comprar de segunda mano a un tipo que conocí
Subir
1
vidaljuanes
#7 por vidaljuanes el 08/11/2012
Gracias Freeddy.

:bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo