Tc electronic G-Major (Reinicio de fabrica)

Mr. Black
#1 por Mr. Black el 26/09/2015
Hola a tod@s a ver si me podeis ayudar.
Hace unos dias adquiri un Tc Electronic G major que uso junto a mi Line 6 HD Pro y el cual controlo los dos equipos a traves de una Mark MkII de line 6.

El tema es que lo preset que traia de usuario creados por el anterior usuario no me gustaban, asi que decidi borrar todos los preset de usuario para crear los mios, el tema es que antes de borrar todos los preset a traves de mi controladora midi cuando cambiaba, siempre trabajaba con los bancos de usuario y ahora cuando cambio el g major se va a los preset de fabrica en vez de los de usuario.

Alguien sabe como hacer para que cambie a preset de usuario en vez de fabrica?
Saludos.

PD: Pido disculpas a los moderadores si este mensaje no esta en su lugar correspondiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hintxo1975
#2 por hintxo1975 el 26/09/2015
Yo cuando lo enciendo, esta puesto el último preset que dejé.

Mira el Manual. Por ahi hay en pdf a ver
Subir
hintxo1975
#3 por hintxo1975 el 26/09/2015
es el Gmajor primitivo o el 2 actual?

En la web tienes las descargas de manuales

http://www.tcelectronic.com/g-major/support/
Subir
Mr. Black
#4 por Mr. Black el 26/09/2015
#3 Gracias hintxo1975.
Solucionado. No hay nada mejor que un manual de instrucciones descargado de la pagina oficial :). Es el G major 1 ahora estoy con el tema de poder programar el TC y el Line 6 para que pueda controlarla a traves del FCB1010. Ahora mismo se controla bien ya que los dos esquipos estan en el mismo canal midi (1), el cual cambian a la vez, la idea es cambiar uno u otro a mi antojo.

Saludos y gracias de nuevo.
Subir
hintxo1975
#5 por hintxo1975 el 26/09/2015
Yo tambien lo uso con la fcb,que a su vez controla más aparatejos. Se llevan genial una vez que le pillas el rollo.
A disfrutar!!!
Subir
Mr. Black
#6 por Mr. Black el 27/09/2015
#5 d ... Y sabrias decirme como adignas mas de un canal midi a la fcb para controlar diferentes aparatos?
Subir
hintxo1975
#7 por hintxo1975 el 27/09/2015
Pues recuerdo que al principio fue una lata entenderlo y luego supersencillo.
Una vez mas te remito al manual, pero de la fcb.
Pisando y manteniendo el pedal DOWN, entras de lleno en la memoria del preset que tengad activado, y desde ahí vas ordenandole si quieres que mande impulsos de relé para cambiar un canal de un ampli analógico (yo lo usaba con los Mesa) y también le ordenas que mande una orden a los distintos aparatos, cada uno con un canal midi que tú le asignas.
Es complicado de explicar, pero facil de hacer. Echa un vistazo a ese manual y a este post.

https://www.guitarristas.info/foros/g-major-fcb1010/197642
Subir
autestante
#8 por autestante el 24/11/2017
Buenos dias, disculpa yo todavia no lo he conseguido y mira que he mirado el manual, te recuerdas como lo hicistes.
Gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo