TAYLOR GS MINI. Tamaño mini, sonido enorme

• 1
Al Rodríguez
#1 por Al Rodríguez hace 1 semana
Buenas! 

Aprovechando que acabo de pillar una Taylor GS mini, he hecho una pequeña review. ¿A vosotros que os parecen estas guitarras?

Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    PRS SE CE 24 BR
    633 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
chiwaco
#2 por chiwaco hace 1 semana
Mola muchísimo. Yo estuve mirando guitarras acústicas pero finalmente no me lancé. Me gustaba algo manejable aunque me fui decantando por una Yamaha...pero estás Taylor de tamaño pequeño me llamaron mucho la atención. A disfrutarla. 
Subir
1
Al Rodríguez
#3 por Al Rodríguez hace 1 semana
muchas gracias! está espectacular, la disfrutaré sin duda
Subir
1
Edurain
#4 por Edurain hace 1 semana
Albert, guitarron a pesar del tamaño.
Es dura de tocar? parece...
No vemos por la tienda¡
Subir
innercoil
#5 por innercoil hace 1 semana
Corroboro lo dicho sobre su sonido. No te crees que suene así para el tamaño que tiene. Esa es un modelo antiguo ¿no? Lo digo porque no lleva el sistema ES-2 de amplificación.

No es más dura que tocar que una acústica al uso.
Subir
Al Rodríguez
#6 por Al Rodríguez hace 7 días
Hey Edu! no es dura, la verdad, se deja tocar y suena muy bien. Nos vemos por aquí! un saludo 
Subir
Al Rodríguez
#7 por Al Rodríguez hace 7 días
hey Innercoil!

es un modelo vigente, la GS mini -e koa viene con este previo al igual que la Mahogany o los modelos Academy y Baby. La Gs Mini Koa Plus viene con el que comentas.
saludos!
Subir
innercoil
#8 por innercoil hace 7 días
Pensé que todas la mini venían con el ES-2. Yo tengo un Koa Plus, por cierto que la tengo en venta, y por eso se como suena. Porque imagino que solo cambia el sistema eléctrico y la funda. 
Subir
Al Rodríguez
#9 por Al Rodríguez hace 7 días
muy buena guitarra, estuve a punto de pillarla en lugar de esta jeje pero al final con esta estoy contento. Las diferencias son las que comentas y el acabado es algo diferente. Pero sin duda guitarrón! saludos!
Subir
Lucas
#10 por Lucas hace 5 días
Sabéis que hay un modelo de Harley Benton que es una copia de esta. He probado la Taylor y está claro que suena mucho más y mejor, pero la de HB es una guitarra estupenda por el precio, sobre todo para cacharrear y llevarla por ahí.
Subir
1
aritz
#11 por aritz hace 5 días
Cierto, Harley Benton tiene una copia apañadita por lo que pagas, pero, un consejo, si la compráis ya podéis tener cuidado que esté en estuche o con muy pocos cambios de temperatura/humedad. 

Tengo una y está intocable con un zumbido en varias cuerdas sospecho que porque se mueve el puente y ha quedado algo inestable tras deformarse algo la tapa, y no se me ocurre más motivo que respuesta a cambios de temperatura/humedad (tampoco nada exagerado) o directamente una calidad de construcción bastante pobre.

Insisto en que es apañada y está bien, pero no tiene nada que ver, pero nada que ver con la Taylor en lo que se puede esperar: calidad de construcción, materiales y sonido. La Taylor es espectacular el volumen que saca y el tono. 

La HB te puede sorprender por lo que pagas, pero es que son dos cosas totalmente diferentes. Se nota nada más coger una u otra.
Subir
1
Al Rodríguez
#12 por Al Rodríguez hace 5 días
No conozco ese modelo de Harley Benton, si tuve en su día una telecaster de la marca que me sorprendió gratamente. 

Lo que si puedo asegurar es que la Taylor está muy bien fabricada y se nota. Supongo que habrá una buena diferencia de precio, de todas formas las GS Mini en general son guitarras que valen mucho la pena. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo