Taylor que me ha encantado

Solucionado
Álvaro Touzón
#1 por Álvaro Touzón el 26/07/2023
Hola y muchas gracias a todos, hoy me he decidido a ir a ver mi próxima guitarra quería una tipo les paul, y me enecontrado con la taylor de la foto.
Me dijo el de madrid hifi que valia aprox 1000eur, y he estado buscando en su web
https://www.madridhifi.com/instrumentos-musicales/guitarras/guitarras-acusticas/m/taylor/baratos-primero/
que modelo es, por la foto me suena que es una american dream
https://www.madridhifi.com/p/taylor-ad22e-the-american-dream/
pero no el precio
tengo esta foto que sin gafas ni vi lo borrosa que estaba, por lo que me gustaria saber cual es la guitarra para de seguro comprarla, pues vamos sonido, tamaño perfecto era pequeña pero con salida muy bonita, y el mastil muy comodo, solo que iba a mirar y decidir 1000eur de improvisto, pues como primero los tengo que reservar, mil gracias por la ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
1690394773745.jpg
1690395322467.jpg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Álvaro Touzón)
Álvaro Touzón
#10 por Álvaro Touzón el 27/07/2023
#9
Hola justo es eso, no es otra cosa allí nadie sabe con certeza lo que tiene, te llevan a mirar la web, ellos mismos lo miran en la web, lo entiendo de sobra eso no quiere decir que no sepan de instrumentos ni hagan mal su trabajo, pero con el catalogo tan amplio, que cambia tanto y tan rápido, es de entender.
Pues ya me han conestado en MAdrid Hifi, y mi gozo en un pozo me llevan a la American Dream 22E que vamos la recomiendo y me encanto
https://www.madridhifi.com/p/taylor-ad22e-the-american-dream/
1700 eur
Cierta es la diferencia de tacto y de mastil, mimado cada detalle por algo ese precio. Eso es lo que aprendo y me gusta sentir ( aunque sea de lejos, jajjaja), la calidad y verificar que mi intuición no esta tan desviada.
Gastarme ese dinero por una guitarra, primero debo aprender a tocar bien, el GAS a un lado, merece la pena, pues sí.
Mil gracias a todos
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Álvaro Touzón
#2 por Álvaro Touzón el 26/07/2023
Mirando en base a donde lleva los controles de sonido, creo que es la academy 22e

Y creo que distinguir que llo que tiene en el interior donde se ve el papel de taylor con las specs es este con los 2 sellos
https://youtu.be/_1Ih-Pz3hiY?t=179
¿podria ser?, gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
1690396354093.jpg
Subir
Paco
#3 por Paco el 27/07/2023
Lo pone en tu link primero: es la Academy 22e
La serie Academy es más barata, una especie de serie B de Taylor.
El otro link que has puesto es la equivalente en la serie made in USA oficial.

Si suena bien cómprala, se trata de eso y nada más. Déjate de andar mirando detalles y especificaciones ¿Te gusta o no?
Subir
1
Álvaro Touzón
#4 por Álvaro Touzón el 27/07/2023
#3
Hola Paco,
estuve probando varias y me encanto esta, el problema es que si paso de la academy a la american son 700 eurs, si ya son 1000eur, me paso 1700eur y entonces casi la tengo que descartar por mucho que me encante y encaje en todos los sentidos, la economia manda.
También he preguntado a Madrid hifi a ver que me dicen.
GRACIAS
Subir
lutop
#5 por lutop el 27/07/2023
Y el de la tienda no te puede decir que modelo es?
Subir
1
Álvaro Touzón
#6 por Álvaro Touzón el 27/07/2023
#5
Hola lutop,
si les he contactado por el formulario, si no les llamo. Gracias
Subir
Paco
#7 por Paco el 27/07/2023
#4 Pero es que las guitarras acústicas es probarlas y comprobar tú el sonido. Lo que te pueda decir una tienda no creo que sea muy relevante.
Será mejor la de 1700, claro, eso es lo que te van a decir. Si merece la pena o no, eso lo decide cada uno.
La de 1000€ ya es un dinero, debe sonar de maravilla, le pones un puente y cejuela de hueso, le cambias los pines de plástico por ébano o hueso y a correr. Eso haría yo, también es que estoy cansado de gastar, demasiados años, quizá no es tu caso.
Subir
1
Álvaro Touzón
#8 por Álvaro Touzón el 27/07/2023
#7
Hola Paco,
si, el sonido era..., bueno a mi me gusto como decia iba a mirar otra cosa y casi salgo con un agujero.
Pero no era solo el sonido, era el mastil encajaba muy bien con mi mano, y el tamaño era tambien el justo, en cuanto a gastar estoy en que evito caprichos y en que debo mirar con lupa donde y como.
Gracias
Subir
lutop
#9 por lutop el 27/07/2023
Paco escribió:
Pero es que las guitarras acústicas es probarlas y comprobar tú el sonido
Entiendo por el mensaje original que ya la probo fisicamente en la tienda y le gusta. Pero como yo tambien haria, quiere verificar que el precio esta de acuerdo al modelo, por eso lo de verificar que modelo es...
Subir
1
Álvaro Touzón
#10 por Álvaro Touzón el 27/07/2023
#9
Hola justo es eso, no es otra cosa allí nadie sabe con certeza lo que tiene, te llevan a mirar la web, ellos mismos lo miran en la web, lo entiendo de sobra eso no quiere decir que no sepan de instrumentos ni hagan mal su trabajo, pero con el catalogo tan amplio, que cambia tanto y tan rápido, es de entender.
Pues ya me han conestado en MAdrid Hifi, y mi gozo en un pozo me llevan a la American Dream 22E que vamos la recomiendo y me encanto
https://www.madridhifi.com/p/taylor-ad22e-the-american-dream/
1700 eur
Cierta es la diferencia de tacto y de mastil, mimado cada detalle por algo ese precio. Eso es lo que aprendo y me gusta sentir ( aunque sea de lejos, jajjaja), la calidad y verificar que mi intuición no esta tan desviada.
Gastarme ese dinero por una guitarra, primero debo aprender a tocar bien, el GAS a un lado, merece la pena, pues sí.
Mil gracias a todos
Subir
makinon
#11 por makinon el 27/07/2023
Una amiga tiene una cort earth, yo tengo una prs que se toca y escucha de escándalo, y mi amiga prefiere la suya, le resulta más cómoda.

Las acústicas imprescindible probar.
Subir
1
Álvaro Touzón
#12 por Álvaro Touzón el 27/07/2023
#11
Hola makinon,

Si, seguire probando y conociendo sonidos y sensacion al tocarla, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo