¿Tarjeta de sonido para usb 3.0?

kokemoore
#1 por kokemoore el 10/02/2015
Acabo de adquirir un nuevo PC y estoy interesado de ponerme una tarjeta de sonido para enchufar la guitarra y empezar a hacer alguna grabación.
¿Existe alguna tarjeta que merezca la pena, que aproveche los nuevos puertos usb 3.0? ¿O esto no es determinante?
Tengo un amigo que me recomienda una mesa de mezclas en vez de tarjeta ¿Cómo lo veis?
Subir
fan333
#2 por fan333 el 10/02/2015
Hola amigo..hace muy poco he adquirido una Komplete 6 y está de PM..Se que las hay mas baratas,pero esta tarjeta por sencillez y configuraciones,aparte de calidad se sale.....
http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/audio-interfaces/komplete-audio-6/
Subir
kokemoore
#3 por kokemoore el 10/02/2015
Gracias por la recomendación compañero.
Muy buena pinta tiene esa tarjeta, la tendré en cuenta.
No obstante ¿Alguien sabe si existen interfaces para usb 3.0 o eso da lo mismo?
Subir
alvaro
#4 por alvaro el 10/02/2015
El ancho de banda del USB 2.0 "Hi-Speed" (unos 480mbps teóricos) suele ser suficiente. Si te sirve de ejemplo yo grabo a 24bit / 48kHz con latencia inferior a 10ms sin ningún problema.

De hecho no vas a encontrar apenas inferfaces USB 3 "Ultra Speed" al menos en el segmento doméstico.

Lo realmente importante en mi opinión es que el fabricante desarrolle y mantenga actualizados unos buenos drivers para su producto. Marcas como RME o Focusrite suelen cumplir en este aspecto.
Subir
fan333
#5 por fan333 el 10/02/2015
alvaro escribió:
Lo realmente importante en mi opinión es que el fabricante desarrolle y mantenga actualizados unos buenos drivers para su producto. Marcas como RME o Focusrite suelen cumplir en este aspecto.


Ya te lo ha dicho el compañero...y estoy de acuerdo con eso..De hecho yo tenia una MAudio M-Track y al cambiar a Windows 8.1..la he tenido que mandar a la mierda por que no actualizaban drivers.....
Subir
kokemoore
#6 por kokemoore el 11/02/2015
Pues creo que me voy a decidir por la Komplete, tiene muy buenas críticas y tu recomendación.
A parte, necesitaría unos buenos altavoces para el pc, que no sean muy grandes por falta de espacio ni muy potentes por falta de paciencia de los vecinos. Vamos, los típicos 2.0 de sobremesa. Estos tienen buena pinta ¿Qué usais vosotros?
Subir
fan333
#7 por fan333 el 11/02/2015
Uff,con eso vas mas que sobrao..
Yo compré un pack 7.1 de logitech que creo que no pasaron de 70 euros y los tengo repartidos por todo el cuarto..y sobra sonido para tocar en el Pc..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo