¿Tarjeta con salida USB, FireWire o Thunderbolt?

franss99
#1 por franss99 el 19/01/2016
Muy buenas, pues tengo un Mac Mini de este año y ya carece de puertos FireWire. El tema es que me quiero hacer con una tarjeta con una buena relación calidad-precio pero tengo poca o nula idea de que es lo mejor en lo referente al tipo de conexión al Mac.
Es decir, busco una tarjeta con salida FireWire? El USB 2.0 que llevan muchas es suficiente o me dará problemillas? O directamente busco alguna con salida Thunderbolt?

Gracias!!
Subir
surkaster
#2 por surkaster el 19/01/2016
Pasta?, vete a por una steinberg
Subir
1
franss99
#3 por franss99 el 20/01/2016
Ok, muchas gracias. He visto varios modelos y muchas de estas suelen ir por usb 2.0 ¿verdad? Es que ahí sobre todo radica mi duda...mejor con usb o con thunderbolt?
Subir
surkaster
#4 por surkaster el 20/01/2016
thunderbolt es una mierda, de mac o de quien sea.

y tengo imac y macbook, pero por ciertas cosas de la secta no paso, como el que ahora ya nadie usa cds, de que van estos perros. Comoque nadi usa Cds??????? eso quien lo dice?????el Jobs desde el cielo o quien?

thunderbolt será más rápido, y? luego vas a otro sitio, compras otro ordenata, se la dejas a un colega, y no puedes usarla.

O usb o fire. Yo tengo una fire, y ala, como el maldito mac tiene otra enrada a comprar un cable especial que solo me vale para mi.

son unos hp.

Si tienes poca pasta UR22 (o las hay mas simples), si tienes el doble UR28M, depende de como la vayas a usar, cuantas entradas, salidas de cascos, sitio en la mesa.....
Subir
1
franss99
#5 por franss99 el 20/01/2016
La verdad es que había pensado en al UR22, cuando me has comentado lo de las Steinberg. Te lo agradezco un montón, de verdad!! Echaré un ojo a ver si encuentro algo de segundamano y si no pues a la tienda!!

Gracias surkaster
Subir
surkaster
#6 por surkaster el 20/01/2016
Hay productores profesionales que dicen que son los "mejores" (luego entenderás porque las comillas) previos. A nivel casero, y semipro.

Con una hermana mayor de 8 canales hemos grabado todos los arreglos voces, punteos, órganos,...de nuestro último disco. Las bases las hicimos en estudio.

Los ponen bien en todos los sitios, los previos más silenciosos, no digo que otro no te guste más para casos en concreto, pero para meter ruido ya están los plugins.

Yo quiero la 28 M, pero..no money.
Subir
1
franss99
#7 por franss99 el 20/01/2016
Pues nada, a por la 22!!! Muchísimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo