hola, bueno es algo exagerado, pero no puedo esperar otra hora ms en este nuevo año
, quisiera ver ( si hay alguién el linea
) ,,,,,,,,,,,,,,,, SI me pueden ayudar en esto del tapping, bueno yo lo he practicado ya un par de semanas, pero bueno, no quiero decir que lo domino ni mucho menos, loque busco es tratar de saber que traste tengo que tocar con la mano derecha, se que tiene que estar en la escala, pero que nota???????........
, o como leerla en el pentagrama o tablatura ..................
..............
, quisiera ver ( si hay alguién el linea
) ,,,,,,,,,,,,,,,, SI me pueden ayudar en esto del tapping, bueno yo lo he practicado ya un par de semanas, pero bueno, no quiero decir que lo domino ni mucho menos, loque busco es tratar de saber que traste tengo que tocar con la mano derecha, se que tiene que estar en la escala, pero que nota???????........
, o como leerla en el pentagrama o tablatura ..................
.............. 
, ejje, bueno por el momento la hago en 1 cuerda, hasta 210 golpes, pero a veces me confundo o mepierdo, aunque ayer lo hacia a 200 y me confundia y hoy a 210 y casi normal
..............A lo practico con todos los dedos, mi meta es dominar el tapping de 4 dedos 
.............. Osea lo que yo hago por ejemplo , cojo la escala de Lam , con la izquierda juego con las notas y con la derecha igual
............ Pero como dices capas me meten ala carcel LOS PURISTAS