Hola a todos, resulta que cuando quiero practicar tapping o hacer algo de tapping (soy un novato no llevo ni un año) resulta que no suena tanto como me gustaria que sonase, quiero decir, si quiero hacer tapping, o no suena o el sonido se apaga enseguida. Quisiera saber que podria hacer para que se mantenga mas el sonido, yo para hacer tappingo doy golpecitos con el dedo corazon de la mano que rasguea, pero una migo me ha dicho que ademas hay que rasguear un poco la cuerda. Me podriais decir cual es la manera correcta de hacer tapping?gracias
X
Últimos días
Tapping, dudas y problemas
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
es lo que dice tu amigo despues de pulsar arrastras la cuerda con el dedo aki te lo esplican mejor
[URL de YouTube no válida]
y aki en español (es el unico que enkontrao)
aunke kizas lo que pasa es que tu guitarra tiene poca potencia, hace poco que e cambiado de guitarra y ahora suena mucho mejor cuando hago tapping, espero que te salga mejor ahora
y aki en español (es el unico que enkontrao)

aunke kizas lo que pasa es que tu guitarra tiene poca potencia, hace poco que e cambiado de guitarra y ahora suena mucho mejor cuando hago tapping, espero que te salga mejor ahora
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo