Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

damaton
#121 por damaton el 08/05/2012
Pues antes de dormir 2 cosillas

Un señor Eric Clapton influenciado por el amigo Bob


Y yo tocando y "berreando"


PD: Muchas gracias Nitro por corregir mi fallo, jeje, ya se me olvidaba como poner videos :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#122 por k.a.g.e el 08/05/2012
damaton escribió:
PD: Muchas gracias Nitro por corregir mi fallo, jeje, ya se me olvidaba como poner videos

:victoria: :juas:
Subir
adur
#123 por adur el 08/05/2012
Mil gracias por el "empujón " makoki_58, como veis, con las teclas soy más muñón, si cabe, que con el mastil...

Un saludo,
Subir
1
makoki58
#124 por makoki58 el 08/05/2012
voluntario1 : tienes la genialidad de hacerme rebuscar tesoros guardados, eres la "hostia", mira que he encontrado... Hace 24 años que los disfruté fue en el (cojo la calculadora) 1988, con la formación original.
Aún recuerdo detalles de aquel concierto, por ejemplo el cantante encendiendo un cigarrillo detrás de otro
Archivos adjuntos ( para descargar)
dr feelgood.JPG
Subir
makoki58
#125 por makoki58 el 08/05/2012
Y lo dicho, esto va a dar para mucho...otro clàsico bluesmen: Brownie McGhee


Recordar que no estamos solos, recordar que somos muchos, recordar... nunca olvidar.
Subir
makoki58
#126 por makoki58 el 08/05/2012
damaton: sigue dándole fuerte, hay un gran camino ahí delante. Felicidades...me gustaría tener 33 años menos.
Subir
makoki58
#127 por makoki58 el 08/05/2012
Sin palabras... en el hilo azul :
Subir
Er_pisha
#128 por Er_pisha el 08/05/2012
dejo algo por aqui ...

y una pequeña maravilla de la técnica ...ánimo q pronto tocaremos asi
Subir
1
voluntario1
#129 por voluntario1 el 08/05/2012
Hola de nuevo compañeros, todo el día haciendo números y nada, no llegamos a fin de mes, ni siquiera a mediados. Ya me dan vueltas en la cabeza las dichosas cifras como pirañas en un río al lado del matadero del ganado... De vez en cuando he echado un ojo al hilo y me he puesto los cascos para escuchar estos buenos temas que vais subiendo y me han ido animando; gracias hermanos por cebar esta bomba azul con dulces o amargas melodías azules cada jornada, de lo contrario, para uno sería muy tedioso, como Sísifo subiendo la roca por la empinada cuesta del monte. Y para daros las gracias, os dedico el que para mi es uno de los mejores blueses de toda la historia, muchos ya lo conocéis, otros quizá lo escuchéis por primera vez, Lucille del maestro B.B. King:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Así que no voy a poner nada más, creo que mi aportación por hoy está más que justificada; para vosotros, siempre lo mejor!!!
Subir
1
Er_pisha
#130 por Er_pisha el 08/05/2012
un temazo ...se nota donde hay buen gusto, por lo demas espero q se solucione ...yo si pudiera reunir algo de dinero te compraba esa strato ....sin pestañear ...pero ...el borrador de hacienda casi me hace llorar ...a pagar ....bueno tio un abrazo y ánimo
Subir
voluntario1
#131 por voluntario1 el 08/05/2012
Gracias pisha, estamos todos igual lamentablemente, y no se si al final voy vender la strato, porque ya quisieran muchas custom sonar como ella, en fin... Ramón, olvidé comentar lo del concierto de los Feelgood, vaya casualidad, sin duda, debe de tratarse de la misma gira por España. En el que yo vi, actuaban como teloneros de ellos, unos amigos que tenían una banda excelente llamada Patton, una mezcal de rock sureño con algo de la REO Speedwagon. Al venirme a Madrid no supe nada más de ellos y por supuesto no hay ninguna grabación circulando por ahí. Qué casualidades más gratas, ja ja.
Subir
1
damaton
#132 por damaton el 09/05/2012
Makoki: Muchas gracias colega, a ver si siguen saliendo las cosas bien.

Otra para ustedes:

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo