Que tal son las patillas de mi guitarra?

icarohero
#1 por icarohero el 09/05/2010
Pues tengo una Washburn X40proq

Tiene por fabrica estas características

Alder body
Black hardware
Bolt on maple neck
Rosewood fingerboard
Gloss finish
3-way switch
Schaller Floyd Rose® Bridge
Seymour Duncan® '59 reissue pickup in neck
Seymour Duncan® Distortion pickup in bridge
Exclusive Grover® 18:1 gear ratio tuners
Buzz Feiten Tuning System™

Pues tengo 2 preguntas

1), que tal son estas pastillas, (la guitarra cuesta lo suyo, imagino que deben ser buenas), para que estilos de música seria mas recomendable

2), como me gusta mucho el sherd, nu metal, y esto he estado mirando el combo de pastillas EMG 81/85; que tal quedara la guitar con estas pastillas, vale la pena cambiárselas o me quedo con las que tengo,

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
feliphao
#2 por feliphao el 09/05/2010
bueno no se mucho de pastillas pue spor lo que he oido u probado estas son buenas pa metal, y ademàs si cuentas con floyd rose mucho mejor man y una buena amplificaciòn.
Subir
envegmen
#3 por envegmen el 09/05/2010
Bueno, el tema de pastillas va a gusto de cada uno... a mi personalmente me gustan mucho más las Duncan, otros prefieren DiMarzio porque suenan más cristalinas, otros prefieren EMG porque dan más caña... todo depende del sonido que te guste. A mi las pastillas activas me parece que tienen un sonido un tanto artificial y no me acaban de convencer pero en salida barren a las demás, son un cañón. De todas formas, yo me quedo con mis Duncan

:brindis:
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 09/05/2010
Las pastillas de tu guitarra, a parte de ser buenísimas (la guitarra también está muy bien) son perfectas para Metal, NuMetal, Punk, afinaciones graves (Drop C, etc.)...

Vamos, que a no ser que el sonido no te guste, no deberías plantearte el cambiar de pastillas.

:saludo:

PD: Yo también uso una SD Distortion en puente... y en una guitarra de alder suena abrumadora, en la que tengo ahora que es de tilo no tanto...
Subir
icarohero
#5 por icarohero el 09/05/2010
OK, eso era lo que necesitaba saber, creo que lo mejor seria invertir mi dinero mejorar amplificación que tengo, Gracias



avi_bg escribió:
Las pastillas de tu guitarra, a parte de ser buenísimas (la guitarra también está muy bien) son perfectas para Metal, NuMetal, Punk, afinaciones graves (Drop C, etc.)...

Vamos, que a no ser que el sonido no te guste, no deberías plantearte el cambiar de pastillas.

:saludo:

PD: Yo también uso una SD Distortion en puente... y en una guitarra de alder suena abrumadora, en la que tengo ahora que es de tilo no tanto...
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 27/05/2010
la verdad que la guitarra estade 10 y las pastillas tmb no todos pueden darce el lujo de tenr una pieza asi en su arsenal de sonidos jajajaj

te aseguor que si le mandas horas conociendo a full la viola le vas a sacar buen provecho

saludos rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo