Creo que tengo orejas en vez de oido puesto que soy malisimo intentando conseguir un sonido especial.Quiero conseguir los sonidos de los famosos y no hay manera.
Con el sonido de Van Hallen me ayudo mucho cuando supe que partia de un phaser.Quiero el sonido de cannon rock y no puede ser tan dificil puesto que en los covers todo el mundo lo tiene a pesar del modelo de guitarra.Tengo una floorpodplus, metalzone y una ibanez 2550z. deberia ser suficiente para conseguirlo no...?
Haber si me ayudais colegas.
Con el sonido de Van Hallen me ayudo mucho cuando supe que partia de un phaser.Quiero el sonido de cannon rock y no puede ser tan dificil puesto que en los covers todo el mundo lo tiene a pesar del modelo de guitarra.Tengo una floorpodplus, metalzone y una ibanez 2550z. deberia ser suficiente para conseguirlo no...?
Haber si me ayudais colegas.

, a lo que me refería era que para igualar el sonido de algún guitarrista tienes que tener la misma guitarra, los mismos efectos, la misma técnica, el mismo ampli, etc., y felicidades serás un estupendo doble de van halen o el susodicho guitarrista.
.