¿Y qué tal "OK, gracias"?

J.C.
#13 por J.C. el 11/04/2022
Últimamente salen muchos hilos de "tengo la piel muy fina".
Yo debo ser un rara avis, siempre contacto con gente normal o me contacta gente estupenda... igual es suerte.
Alguno (bastantes) pasan de comentar en mi muro después de un trato perfecto, esa es toda la queja, si es que tengo algún derecho a quejarme, que podría objetar.
Por lo demas, esto es un mercado.
Si vendes tienes que mostar una empatia que tal vez como comprador no ofrezcas, ya sabeis... pero quejarse de mala educacion o bloquear porque me siento ofendido como que no lo veo, un poco infantil me parece a mi ese tipo de actitudes.
Sin acritud, solo es mi punto de vista. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubiolus
#14 por Rubiolus el 11/04/2022
J.C. escribió:
Yo debo ser un rara avis, siempre contacto con gente normal o me contacta gente estupenda... igual es suerte de esa....


A mi también me pasa....

Joder, quiero mi ración de tíos plomo, para poder intervenir en estos hilos con conocimiento de causa :risa:

:risa:
Subir
1
Richfu
#15 por Richfu el 11/04/2022
#14 Si queréis experimentar todo lo descrito en este tipo de hilos, solo tenéis que entrar en Wallapop y anunciar cualquier artículo Apple, pillaros un buen tambor de palomitas y esperar a que empiece el show
Subir
2
Rubiolus
#16 por Rubiolus el 11/04/2022
#15

Lo de wallapop me lo guardo para tema no guitarril.....no me arranco las vestiduras...ignoro completamente y no respondo.

Aquí estamos en un medio común, estamos en un sitio en el que te puedes encontrar a la gente en tús propios hilos.....y puedes joderle a alguien públicamente...de ahí que haya que estarse con pies de plomo...no sé si toda esa gente que se comporta de esa manera se da cuenta que tiene consecuencias...incluso de escarnio público
Subir
abubilla
#17 por abubilla el 11/04/2022
#13
Si comentarios como "tengo la piel muy fina y "actitudes infantiles" te parecen "Sin acritud" va a ser que hablamos diferente idioma.
Un saludo.
Subir
10
J.C.
#18 por J.C. el 11/04/2022
No hombre, si hablamos el mismo idioma, lo demuestra el hecho de que has comprendido exactamente lo que he dicho.
Otra cosa es que mi comentario te ofenda, lo que redunda en mi posicionamiento al respecto de este hilo.
Sin acritud, compañero.:okis:
Subir
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 11/04/2022
J.C. escribió:
pero quejarse de mala educacion o bloquear porque me siento ofendido como que no lo veo, un poco infantil me parece a mi ese tipo de actitudes.

Estoy de acuerdo contigo, es una actitud infantil. Lo inteligente es mantener la compostura pues el objetivo último es vender un artículo. Bloqueando o contestando mal pierdes posibles compradores

Pero aún así... te quedas tan a gusto cuando bloqueas a un imbecil
:juas:
Subir
abubilla
#20 por abubilla el 11/04/2022
#18
Ni sé de qué vas, ni tengo ganas de discutir, pero me lo has puesto fácil para empezar a bloquear (con acritud) a gente con la que no me apetece hacer tratos.
Un saludo.
Subir
10
Tarant!no
#21 por Tarant!no el 11/04/2022
Rubiolus escribió:
todos tenemos en mente un personaje que no agradece nada


Te obsequia con toneladas de verborrea :hedicho:, qué más quieres?
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 11/04/2022
#20

Juassssssssssssssssssssssss, pero si te acabas de hacer seguidor mio.
En fin, reconozco que estoy mayor para estas cosas.
Saludos a ti tambien y suerte.
Subir
abubilla
#23 por abubilla el 11/04/2022
#22
Creo que eres el primero al que bloqueo, no sabía ni cual era el icono pero ya está solucionado.
Hasta nunca.
Un saludo.
Subir
1
PA.LU.A
#24 por PA.LU.A el 11/04/2022
abubilla escribió:
Creo que eres el primero al que bloqueo

¿A que te has quedado a gusto? :risa: :jajaja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo