¿Y qué tal "OK, gracias"?

abubilla
#1 por abubilla el 11/04/2022
Buenas!

Cada vez llevo peor que la gente me pregunte por mis anuncios y que no contesten a mis respuestas.

No hace falta explayarse, basta con un "ok" o un "Ok, gracias", que este es un foro de guitarristas no el puto Wallstreet, compañeros, no convirtamos esta genial página en un mercado frío y desagradable.

Incluso me han llegado a preguntar por detalles ténicos fuera del contexto de la compra-venta recibiendo un silencio como respuesta a las molestias tomadas para contestar. Yo contesto encantado, cuando pueda, a lo que pueda aportar, pero ¿ni un "gracias"...? Qué triste.

Cualquier día empiezo a bloquearles.

Sin más, tenía que decirlo.

Salud y paz!
Subir
34
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#2 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/04/2022
#1
Cierto,yo ya he empezado a pasar de los maleducados…
Subir
1
Julkarn
#3 por Julkarn el 11/04/2022
Totalmente de acuerdo. No es tan difícil ser persona y decir "gracias", "no me interesa" o "un saludo"...
Subir
2
kennedy
#4 por kennedy el 11/04/2022
Por desgracia las palabras "gracias" ,""disculpa" o "perdon", estan cayendo en deshuso poco a poco.Hasta decir hola o buenos dias.Son los tiempos que corren.

Cuando entro en un sitio y digo "buenos dias" u otro saludo,y la persona no contesta,siempre pienso "¿deberia haber dicho mmuuuuuu? (mugido de vaca)
Subir
6
Noise
#5 por Noise el 11/04/2022
Gracias, disculpa, por favor y hasta el saludo de cortesia ... Efectivamente son terminos cada vez menos usados en la frialdad del mercadeo cada vez mas alejado del trato entre compañeros y menos humanizado.
Pasarse el anuncio por el real forro y van directamente al "A ver si cuela"
Ese distinguido club, cuyo adjetivo me voy a reservar, aquellos que sabiendo leer y escribir, ni leen, ni escriben.
Subir
4
Dokken
#6 por Dokken el 11/04/2022
Por desgracia pasa mucho. Eso, y la de gente que va a saco en plan " XXX euros". Ni un "buenos días" ni nada jaja. La verdad es que en sitios tipo wallapop puedo entenderlo, pero nose, yo siempre veo el foro como un sitio más amigable, pero es cierto que cada vez es más común.
Subir
1
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 11/04/2022
#1 Totalmente de acuerdo, la gente cada vez es más maleducada
Con lo fácil que es quedar bien con la gente...
La gente va a tener que escuchar de nuevo Barrio Sésamo y que les enseñen a emplear expresiones del estilo:
Hola....
¿Qué tal?...
de acuerdo, gracias...
suerte con la venta....
no hay problema...
disculpa...
lo siento...
Un saludo
Subir
4
sg800
#8 por sg800 el 11/04/2022
Gracias compañero, por abrir el hilo que más de una vez he pensado abrir yo mismo, y nunca me he atrevido.

La educación es un valor a la baja en nuestra sociedad, claramente. Muy triste.
Subir
3
Wahwahman
#9 por Wahwahman el 11/04/2022
Pues debo tener suerte! La mayoría de los que me contactan terminan agradeciéndome la respuesta o diciendo algo. Tal vez es porque bloqueo a los que entran a saco y ni saludan y también a los que no contestan...
Subir
enrique_toww
#10 por enrique_toww el 11/04/2022
#1 Cuánta razón, compi.

Puse hace unas semanas en venta algo de equipo y pude comprobar que la peña cada vez está peor.

Desde tíos que entran a saco haciendo ofertas absurdas sin siquiera decir "hola" hasta aquellos que piden descuento + fotografías extra + video de funcionamiento + facilidades de entrega + garantía. Pues nada, que se las das y desaparecen sin decir "gracias".

Si fuera uno o dos pues vale, no les prestas demasiada atención, pero cuando de 10 "interesados" 8 o 9 te hacen eso, joder, pues que te empiezas a preguntar dónde están quedando los modales básicos :loco:
Subir
2
Tarant!no
#11 por Tarant!no el 11/04/2022
Trabajando de cara al público, eso resulta ser el pan de cada día. Procuras ser amable con los demás porque te lo han enseñado de pequeñito, y a veces te da la sensación de que a alguna gente le cobran las palabras. Lo malo es que, como decís, este foro hasta hace poco era una comunidad amable y humanizada, pero últimamente parece que se ha extendido la respuesta-bot. No es más que un reflejo del comportamiento que la gente se gasta por ahí.
Subir
5
Rubiolus
#12 por Rubiolus el 11/04/2022
No sólo en el compraventa....lo normal es que se agradezcan las cosas, pero todos tenemos en mente un personaje que no agradece nada :risa:

También me ha pasado en alguna ocasión de colaborar en algunas cuestiones en las que a otros se les agradece pero a mi no......pero bueno, eso lo asumo porque sé que a esa persona en concreto no le gusto...pero yo ahí dejo mi colaboración, porque cuándo escribo lo hago no sólo para ayudar al que pide la ayuda, es para todos....y en esas ocasiones es muy revelador cuándo al que ayudas no te lo agradece de ninguna manera....
hay gente que ni un "gracias a todos"
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo