¿Qué tal las Ibanez S con pastillas INF?

adrien_fowl
#1 por adrien_fowl el 10/06/2010
Buenas, a ver si podéis echarme una mano.

Suelo tocar con una LTD MH-400 con EMG 81, 85, pero estoy pensando en comprarme una segunda guitarra cañera ya que en el ultimo concierto se me partió una cuerda de la LTD (en realidad no se partió, se salió el puente) y toqué el resto con una Ibanez Gio y me pegó el bajonazo.

Así que estoy pensando en comprarme una segunda guitarra y he pensado en una Ibanez S con pastillas INF, pero nunca he usado estas pastillas y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Yo toco power metal asi que quiero unas pastillas que te peguen la patá por el pecho (como la EMG). He pensado en comprarme otra LTD con EMG, pero es una pasta y ando algo ajustado de presupuesto.

¿Cómo lo véis, compañeros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 10/06/2010
Ya tengo la s520, las INf están medio bien para utilizarlas con amplitube, pod farm y derivados pero para los amplis a tubos les falta de todo. Saludos
Subir
tangarte
#3 por tangarte el 10/06/2010
esas pastillas no son nada buenas para tu estilo, de hecho creo que no son buena para ningun estilo(si somos medianamente exigentes y tenemos el oido educado a las superfabulosas emg.
Subir
Fito
#4 por Fito el 10/06/2010
Tangarte escucha alguna de mis grabaciones y verás si se pueden sacar sonidos buenos con un toneport de 80 euros. El problema viene con los amplis a tubos que no colorean el sonido y las pastillas no dan la talla.
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 10/06/2010
Yo acabo de pillar una BC rich ASM Standard y la verdad que tiene caña de sobra. Ahora mismo la tienes en alemania por menos de 200€ te aseguro que no te vas a creer que una guitarra de ese precio pueda tener semejante sonido. Y el floyd a pesar de ser Licenced aguanta una buena terapia de palancazos sin problema. En breve voy a hacer una review. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo