Que tal las guitarras academy?¿?¿

Rubio
#13 por Rubio el 16/09/2009
¿Por qué? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jose15
#14 por jose15 el 16/09/2009
porke era barata i para empezar creo qe esta bn :)
Subir
sociorock
#15 por sociorock el 16/09/2009
Jajaja, espero que te salga buena la guitarra, porque hay cada academy por el mundo que puuffffff:p

Suerteee!!!!
Subir
pedro10
#16 por pedro10 el 16/09/2009
como la mía.... :|
Subir
makoki58
#17 por makoki58 el 17/09/2009
pues nada, que la disfrutes...
un consejo, cambiale las cuerdas de origen...
y sobre todo que este bien ajustada y quintada.
Yo tuve que hacerlo.

salu2 y buenos acordes.

makoki_58
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 17/09/2009
Cuando quieras deshacerte de ella para pillar algo mejor (créeme, ésto pasará algún día), te acordarás del día que la compraste. Te lo digo por experiencia.


Saludos.
Subir
1
jose15
#19 por jose15 el 17/09/2009
gracias a todos:ok::):):):)seguire:leyendo:elforo
Subir
pedro10
#20 por pedro10 el 17/09/2009
Espero que te salga mejor que la mía, aunque en Les Paul no se como serán...
El otro día la lleve al ensayo (antes me dejaban una...) y al ponerla a buen volumen no hacía más que acoplarse y chillar la hija de p***.
Que ganas tengo de conseguir algo de pelas para comprarme una guitarra algo mejor, aunque todavía no de gama alta... que se van de precio
Subir
julio villalobos
#21 por julio villalobos el 09/09/2010
Un amigo me prestó esa chapuza, suena como el culo no vale la pena comprarse una ni para empezar :va_a_ser_que_no: No se soporta, solo hace ruido la muy condenada :mad: Tuve una muy mala experiencia con ese trasto.
Subir
nightfall1985
#22 por nightfall1985 el 10/09/2010
Yo tuve una Academy LP100 comprada hace 10 años mas o menos, y son una mierda, asi de claro. Por suerte yo pude canjearla + 100€ por una Epiphone Explorer 58', a un freak de mi pueblo, y vamos de una guitarra a otra, es que no habia color, ademas mi Epi es de las buenas, me ha salido acojonantemente buena.

Dentro de no mucho tiempo, te daras cuenta de que es una porqueria de guitarra, y por solo 100€ mas, tienes cosas mucho mejores.
Subir
warkh4n
#23 por warkh4n el 27/01/2011
Hombre sabiendo lo que hay y teniendo consejo del foro haberte comprao otra xikillo, yo tengo la mia de hace 5 años y flipo. Me vino H-S-H en vez de con single coils y hasta un tio con una ibanez me dijo que sonaba de pm, hasta casi sonaba mejor que la suya (ibanez dinky de bajo perfil.. xd) asi que aunque me compraré una Cort X11 estoy muy contento con la guitarrilla... pero bueno más adelante querrás una con puente flotante como me pasa a mi (o puede que no, claro xD)

PD: Perdón por reflotar el post pero estaba harto de ver gente despotricando de las academy... será que las tendrán con single coils :p
Subir
c-death
#24 por c-death el 04/05/2011
si que os an salidomalas las academys jaja yo empece con una estilo strato.. el truco es saber ajustarla, bajarle la accion sin que trastee.. que es lo que hice yo las baje cambie a unas cuerdas elixir, enquinte a la perfeccion y sonaba perfecta, luego me compre un marshall mg 100fx junto con una ESP f400 y conectaba la academy algunas veces a ese ampli... sonaba de puta madre... aunk sea mala si tienes buen ampli.. sera la ostia xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo