¿Que tal las Gibson del 2105?

santi
#37 por santi el 27/03/2018
Tengo Una Junior Custom shop Y otra del del 2015 también Junior.
La mayor diferencia está en su precio. La del 2015 Sigue con su afinador robot y demás tonterías con las que vino y es excelente nada que envidiar a la custom. Si me tuviera que quedar con una me quedaría con las 2015. Y con la pasta media de vacaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
santi
#38 por santi el 27/03/2018
Otra cosa. Tanto meternos con las Gibson y qué coños pasa con las Fender?
Desde cuando no sacan una que no sea una birria ?
Ni teles, ni stratos, ni jaguar, ni nada.
Echa una mirada a los anuncios; las Teles , las Stratos y demás Fender sé se venden a pares.
Por algo será ?
Subir
sustain
#39 por sustain el 27/03/2018
#38 Fender no tiene tanto hater porque, al fin y al cabo, tienes una por 500 euros (la strato, el buque insignia). Una Gibson Les Paul vale el doble y no digamos ya en sus gamas media-alta, que ahí es donde a más de uno le explota la vesícula.
Subir
santi
#40 por santi el 27/03/2018
Tienes las sg faded por un estilo y les dan 1000 vueltas a la gama baja de fender
Subir
santi
#41 por santi el 28/03/2018
Otra cosa. Hablando mal de Gibson. Alguien ha conseguido hablar (solucionar) algún problema de post venta con Fender?
Si no lo has hecho, estás de suerte amigo. Aquellos que lo han intentado saben de lo que hablo.
Te dará vueltas y vueltas la cabeza deseando haberte comprado una Gibson modelo 2015.
No sé si habrá un hilo abierto a este respecto. El servicio posventa. tanto de Gibson como el de Fender. Si no lo hay, sería interesante abrirlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo