Que tal el fender champion 100?

Jesús Castrejon
#1 por Jesús Castrejon el 17/08/2021
Estoy pensado comprarme un fender champion 100 para dar el paso a los pedales, mi pregunta es ¿como responde el amplificador con pedales?
Y ¿como funcionan los puertos de pre out y pwr in? ¿Funcionan como un fx loop?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Darkbader
#2 por Darkbader el 22/08/2021
Hola Jesús.

Yo tengo uno y, para mi gusto funciona bastante bien con pedales. Yo siempre lo uso con el canal limpio porque los overdrives que trae no me convencen. Pero el limpio es bastante guay. Esto siempre es subjetivo.

A la otra pegunta, efectivamente, funciona como fx-loop para meter las modulaciones despues del preamplificador.

Saludos!
Subir
DR.S0NIC
#3 por DR.S0NIC el 22/08/2021
Hola,

Yo llevaré como tres años ensayando en locales de alquiler por horas con equipo y este ampli me lo he encontrado varias veces junto con otros digamos del mismo segmento en precio y prestaciones, yo si tú presupuesto no te da para algo más incluso de segunda mano de válvulas pues tira con el, lo único que no me molo es que el máster está antes del inserto directo a la etapa de potencia, pero se le sacaban tonos decentes y volumen da para ensayos y algún directillo.
Subir
Jesús Castrejon
#4 por Jesús Castrejon el 22/08/2021
#2

¡Muchas gracias dark! tomare en cuenta lo del canal limpio y gracias por explicar lo del fx loop
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 27/08/2021
A mi me va super bien con el canal limpio, tengo conectados los siguientes pedales: 2 overdrive, pedal de volumen, reverb y un delay los cuales los conecto directo al input del ampli., me parece buen ampli en cuanto precio y poder., lo que si no me gusta son los efectos que trae(el segundo canal) fuera de ahí esta bien para comenzar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo