¿Qué tal es este pack Squier?

dave927
#1 por dave927 el 03/01/2013
Hola, es un hilo un poco trampa
Verdaderamente es más por curiosidad que por otra cosa, ya que ya tengo yo una Squier que compré en Mayo, y precisamente hago la pregunta por esto.

He visto que han actualizado el pack que yo compré hace unos meses, el cual es este: https://www.thomann.de/es/fender_sq_affinity_strat_setfm10g_bk.htm
Yo lo compré en Mayo y me vino con ampli Fender Frontman de 15w, ahora veo que han cambiado un poco algún componente del pack, principalmente el ampli.
Lo cual me tiene en duda, por una banda no se si mosquearme por haber hecho mal por no esperar tres meses, o por otra banda no se si alegrarme porqué por el contrario hayan empeorado el pack. ¿Ha cambiado mucho? La guitarra es la misma? El ampli?

Que me decís?

Un saludo.
Subir
Fisherman´s Blues
#2 por Fisherman´s Blues el 03/01/2013
Hombre, una guitarra es. Va a sonar todo a orto, a poco oído que tengas. Si estiras hasta los 250 lereles ya tienes algo interesante.
Subir
oscarHGS
#3 por oscarHGS el 03/01/2013
pues la guitarra es la misma el ampli no, si tu tienes un frontman 15G es de 15w y trae un cono de 8' el nuevo en el pack es solo de 10w y cono de 6.5 asi que el tuyo es mejor, como sea soy de la idea de que a cualquier "pack" se le puede sacar probecho y buen sonido asi que deja de pensar si hiciste una buena compra o no, si TU lo disfrutas entonces es la mejor compra del mundo.
Subir
dave927
#4 por dave927 el 04/01/2013
Gracias por las contestaciones, aunque fenderman, la guitarra como dije ya la tengo, la compré en Mayo, era simplemente saber por curiosidad si habían mejorado o empeorado el pack, ya que solo existe una diferencia de tres meses desde que la compré hasta que lo actualizaron.

Gracias oscar, entonces estoy más o menos en lo que me temía, que mi ampli es ligeramente mejor.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo