¿Que tal es este ordenador?

  • 2
mustaine
#13 por mustaine el 13/10/2008
Gracias por las respuestas. ¿Teniendo el Vista Home Premium de 32 bits, podría descargarme e instalarme un Vista Ultimate de 64 bits? O tambien tendría problemas con algunas aplicaciones de mi ordenador?

Si creeis que he hecho mala compra, puesto que estoy en el plazo para descambiarlo, aconsejadme algun protatil que sea bueno, mas o menos del mismo precio, y que sea facil de pasar al XP (es decir, que disponga de todos los drivers y tal sin problemas). Alguno que considereis que no de problemas y sea bueno para edicion de audio.

Muchas gracias a todos.
---------------------------------
Lo subo haber si me podeis ayudar
---------------------------------
¿Como se puede saber si puedo pasar de un sistema de 32 bits a otro de 64 bits? Haber si me podeis solucionar mis dudas
---------------------------------
¿Como se puede saber si puedo pasar de un sistema de 32 bits a otro de 64 bits? Haber si me podeis solucionar mis dudas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rantamplan
#14 por rantamplan el 13/10/2008
Hay formas de utilizar los 4 gigas con sistemas de 32 bits utilizando algunos trucos. Si no sabes nada de informatica mejor que lo dejes como esta. Si HP vende ordenadores de 4 gigas de ram supongo que ya lo tendra preparado para que funcionen los 4 y asi no desaprovecharlos.

No te calientes mas la cabeza. Si te has comprado un portatil con todo instalado, montado, etc... y ademas es HP, que dentro de lo que cabe es buena marca....:roll: -..... no te preocupes de eso y disfurta con el pc.

Un saludo
Subir
gabruizmora
#15 por gabruizmora el 27/06/2010
Mira compra un intel por las siguientes rasones
1: El intel tiene mas calidad que el Amd por eso el intel es lo doble de caro
2: El intel tiene mas cosas aparte que son expectaculares+
3:la velocidad del adm en falsa explicasion abajo
Mira cuando tu dices que tienen un Amd de 2 nucleos cada uno de 2,0ghz en velocidad intel es diferente cuando es un intel si serian 4ghz pero amd seria la mitad osea solo 2 ghz tendria cada nucleo un funcionamiento de 1ghz no de 2ghz espero que lo cambies te recomiendo un intel core i3 o un intel pentium que seria lo mismo que tu procesador pero mas rapido
Subir
rantamplan
#16 por rantamplan el 27/06/2010
Hace tiempo que no paso por el foro, pero si reflotais post de hace años.... me llega un mail de que han contestado un hilo. Y la ultima contestacion de este post me ha hecho mucha gracia.

Hay gente que opina que Intel es mejor, y otra que AMD merece la pena mas que Intel por la relacion calidad/precio y overlocking. Cada uno que piense lo que quiera. Pero los argumentos que da "gabruizmora" son totalmente falsos.

Antes de opinar, por favor informaros bien o si no sabeis del tema, limitaros a leer.

Me ha hecho gracia la afirmacion de que como Intel cuesta mas, es mejor. Lo de que intel tiene mas cosas que son espectaculares ha hecho que se me escape una carcajada, pero con el 3º punto.... luego me pegare una ducha porque me he ensuciado de revolcarme por el suelo de la risa, XD
El AMD va a 1GHz e Intel a 4GHz, jaja. Que bueno, Esa me la apunto, :brindis:

Que digas que la cache de AMD es de nivel 3 mientras que la de Intel es de nivel 2, vale, pero que va a la mitad de la velocidad.....:aplausos:

Ains... lo dicho, no hagais caso al post anterior.

Un saludo
Subir
uluairi
#17 por uluairi el 27/06/2010
Impactante el primer mensaje del amigo. Ha entrado por la puerta grande en el foro, reflotando un post de hace dos años sobre ordenadores (casi ná) y diciendo maravillas como "pillate un pentium que será más rápido". Sí. O un ábaco.
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 28/06/2010
Rantamplan escribió:
Hace tiempo que no paso por el foro, pero si reflotais post de hace años.... me llega un mail de que han contestado un hilo. Y la ultima contestacion de este post me ha hecho mucha gracia.

Hay gente que opina que Intel es mejor, y otra que AMD merece la pena mas que Intel por la relacion calidad/precio y overlocking. Cada uno que piense lo que quiera. Pero los argumentos que da "gabruizmora" son totalmente falsos.

Antes de opinar, por favor informaros bien o si no sabeis del tema, limitaros a leer.

Me ha hecho gracia la afirmacion de que como Intel cuesta mas, es mejor. Lo de que intel tiene mas cosas que son espectaculares ha hecho que se me escape una carcajada, pero con el 3º punto.... luego me pegare una ducha porque me he ensuciado de revolcarme por el suelo de la risa, XD
El AMD va a 1GHz e Intel a 4GHz, jaja. Que bueno, Esa me la apunto, :brindis:

Que digas que la cache de AMD es de nivel 3 mientras que la de Intel es de nivel 2, vale, pero que va a la mitad de la velocidad.....:aplausos:

Ains... lo dicho, no hagais caso al post anterior.

Un saludo


que ta pasao tio...has derrapado un poco no...jejeje

mira que reflotar un post muerto de hace la tira de tiempo para soltar tu reveldia contra intel en post de amd...

no seas crio hombre...

hace años amd les dio todo un repaso a intel, pero hoy en dia hasta su ultimo 6 nucleos esta muy por debajo en cuanto a rendimiento de cualquier intel...

los fanboys de amd se estilaban en los 90,s, hoy en dia todos sabemos que amd hace buenos micros, pero que estan muy lejos de intel, y lo que es peor, a precios semejantes la diferencia es abismal...a favor de intel...

amd lamentablemente no ha podido competir con intel hoy en dia, y se ha quedado para montar equipos baratos, que no estan nada mal...en equipos baratos si que no hay diferencia entre intel o amd, de hecho creo que amd en ese bajo presupuesto es mejor por el resultado final de calidad precio...

pero si ya te vas a montar una buena makina pues donde este intel esta claro que amd no llega ni de lejos...

yo tambien fuy fanboy de los amd, pero donde este un i7 montado con buenos componentes a mi me sobran todos los amd del mercado
Subir
rantamplan
#19 por rantamplan el 28/06/2010
Creo que te equivocas... no he sido yo el que ha reflotado esto... ni soy un fanboy de AMD (es mas, nunca he tenido un AMD)

Lo que he criticado ha sido el hecho de reflotar un post de hace 2 años y encima para decir semejantes burradas que ha dicho aqui el colega (que estaras de acuerdo, no?)

Tendiendo en cuenta que este post es de PC de hace 2 años.... los moderadores podrian cerrarlo, no?
Un saludo

PD: Vidalsh.... ingreso en marzo de 2010... te habia confundido con uno de los que estaban en el foro hace un par de años, cundo yo, XD
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 28/06/2010
el mismo que viste y calza para servirte...

te recordaba menos quisquilloso jejeje...ahora trato de meterme en menos fregaos jejeje
Subir
rantamplan
#21 por rantamplan el 28/06/2010
vidalsh escribió:
el mismo que viste y calza para servirte...

te recordaba menos quisquilloso jejeje...ahora trato de meterme en menos fregaos jejeje


Aun sigues? Bien bien..... lo que pasa es que he visto la fecha de ingreso y he pensado... no será él. Sigue habiendo gente en el foro de ahce un par de años?

Con esto del reflote me ha picado otra vez el gusanillo del foro, XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo