¿Qué tal está este ampli?

  • 1
Danimg
#1 por Danimg el 31/12/2011
He puesto a la venta el mio:
http://www.nuxefx.com/product_detail.php?id=34%26id1=41%26id2=41

La razón es que estaba mirándome una pedalera, una Behringer, pero encontré una opción bastante interesante, con más Watts que el mío y con la misma pedalera por 98 € + envío: https://www.thomann.de/es/behringer_vampire_lx110rd.htm

Estoy dudando entre qué hacer, si quedarme con mi ampli y comprarme la pedalera, o venderlo y pillarme el behringer.
A ver que os parece!

Ah por cierto, feliz año nuevo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mario_bo
#2 por Mario_bo el 31/12/2011
Amigo una pregunta tonta que son las entradas hi y low.

uff yo te diria que provoca mucho ese v-ampire si quieres mi opinion salgo con la pedalera y el ampli para que vayas comprando un equipo mejor y vayas avanzando mejor.
Saludos feliz año!!
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 01/01/2012
mm por ese precio yo optaría mejor por el Line6 Spider IV
Subir
1
ferri555
#4 por ferri555 el 01/01/2012
Ese Behringer no me gusta nada, lo estuve probando, y los controles son un lio patatero, las simulaciones, pues suenan mal, no es que simulen mal, es que suenan mal. No me gusto, y no lo cogeria. De verdad. Yo continuava con ese, parece majo.
Subir
1
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 01/01/2012
mira tu ampli no sera lo mejor pero cambiar por un behringuer es lo peor que podes hacer, pasar de modeling a modeling es algo tonto dentro de todo, los efectos tienen que estar antes del equipo no en el mismo. Yo pasaria a un ampli mas serio aunque tengas que juntar mas tiempo, tener mas watts no sirve de nada si no tenes buenos parlantes o buen circuito
Subir
1
ferri555
#6 por ferri555 el 01/01/2012
Es que el Behringer lo unico bueno por el precio es que suena alto. Piensa que es un Bugera, y los Bugera son Behringer, salen de la misma fabrica hechos por los mismos chinos con los componentes similares. Vamos, que ademas no es muy fiable. Pero me joden los controles, tienes que estar 3 dias para acostumbrarte.
Subir
1
Danimg
#7 por Danimg el 01/01/2012
Uhm pues muchas gracias por las respuestas, la verdad es que el mio no es una joya, pero me salió algo más barato que los roland cube, y con mi epi sg special pues tampoco puedo pedir un gran sonido, pero vamos, en principio vi los cube y el año pasado tenia un cube de 20 w o 15 en clases de guitarra, ya no me acuerdo, pero me sonaba algo mejor la guitarra que con mi nux, asi que las opciones ahora, son o pillarme una pedalera buenecilla, y si puedo con la pasta que saque con mi ampli poner la diferencia para pillarme un cube, o quedarme con el mio e ir a por la pedalera. La cosa está pensada para casa, porque no tengo nada montado de grupo ni nada.
¿Qué opinais? Gracias por todo y feliz año nuevo ;)
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 01/01/2012
Es que pillar un ampli de esos con una pedalera es un poco absurdo. Solo usaras el canal limpio del ampli, y todo lo otro lo sacaras de la pedalera.
Subir
Danimg
#9 por Danimg el 01/01/2012
Uhm, me he tragado la otra opción, este VOX: https://www.thomann.de/es/vox_vt20.htm
No se, yo de amplis y eso no entiendo demasiado, si me decis que no me merece la pena cambiarme pues mirare alguna pedalera para ponersela, sino seria pillarme uno nuevo con una pedalera... pero creo que eso es ya bastante dinero a gastar,... jeje
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 01/01/2012
Con el Vox vas sobrado
Subir
1
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 01/01/2012
Alguien escribió:
Es que el Behringer lo unico bueno por el precio es que suena alto. Piensa que es un Bugera, y los Bugera son Behringer, salen de la misma fabrica hechos por los mismos chinos con los componentes similares. Vamos, que ademas no es muy fiable. Pero me joden los controles, tienes que estar 3 dias para acostumbrarte.


Ferri bugera es de behringuer eso no significa que bugera es behringer, los bugera son buenos amplis, no son un BOGNER ni nunca lo sera, pero son amplis que andan bien, los behringuer son plastico pegado que apenas suena. Los componentes no son los mismo ni de lejos, los behringuer con un V-amp con parlante y los bugera son un circuito y valvulas.

Alguien escribió:
Uhm, me he tragado la otra opción, este VOX: https://www.thomann.de/es/vox_vt20.htm
No se, yo de amplis y eso no entiendo demasiado, si me decis que no me merece la pena cambiarme pues mirare alguna pedalera para ponersela, sino seria pillarme uno nuevo con una pedalera... pero creo que eso es ya bastante dinero a gastar,... jeje


Dani, en lo personal no compres ningun ampli modeling, si queres efectos poneslos por una pedalera o por pedales separados de ser posible, no los tengas en el ampli por que te vas a pribar de lo mejor de todo para un guitarrista que es la exploracion de tu equipo, para modelado y efectos quédate el NUX si vas a progresar progresa enserio, mira algun amplis como un Fender FR 212 o 65r que traen parlante de 12" que es lo indispensable, o algun peavey transtube grande con dicho parlante o mejor algun valvular como un HT1o HT5 de blackstar o bugera v 22 y ya tenes un valvular
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 01/01/2012
Tienes razon rocks, pero creo que la cosa es: Bugera=Componentes malillos/Buen sonido
ESE Behringer= Componentes malillos/mal sonido.

Vamos, un chasco enorme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo