T-Bone Walker Jam

M1000-iO
#25 por M1000-iO el 04/04/2020
Comento pues...

- astrako77 estupenda. En su sitio alternando acordes y solos de distintos sabores sin perder el swing - lo más complicado en este estilo a mi entender - ni una mala nota. Gran dominio sin duda.

- alodelmo las dos son bastante parecidas. La segunda parece que arranca más dubitativa pero cuando agarra el ritmillo va muy a más y creo que me quedaría con ésta. Creo que tu toque sube muchos enteros cuando vas disfrutando, relajado y con seguridad. Ahí es donde metes unos fraseos muy contundentes y bien plantaos.

- Ruso fenomenal. Te sales un poco de lo que a priori demandaría la base yo creo que para bien. Salvo un par de notas que nos patinan a todos... Rocanrola con mucha autoridad.

- lluixip: muy suelto en el estilo y con mucha clase. Muy buen fraseo. Me gusta de verdad.

- polilla245: curioso el efecto de slapback al doblar pistas. Más bluesy que swing aunque sean casi la misma cosa y por lo tanto muy bien también. Buen tono y buenas frases ahí.

- yundi: lo mismo que te dicen los compis. Salvo algún atasco de destrozo nada, al contrario... Le haces justicia a la base de sobra. Hay algunos licks que me han encantado y que tendré que remirar para robarte... jajaja.

- funkafro: arranque en quinta para no dejar de quemar rueda pero seguro al volante... jajaja. Tremenda, amigo. ¿Pa qué la cortas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
astrako77
#26 por astrako77 el 04/04/2020
M-1000 Me encanta la vuelta con dobles notas del 0:45. Swing bluseado del bueno. Además con frases muy transformadas a tu manera. La has hecho tuya total. La rueda del final con el turnarroud incluido de lujo. Te quedó muy bien. Un placer escucharla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo