T-Bone Walker Jam

astrako77
#13 por astrako77 el 30/03/2020
Alodelmo: Yeahhhhhh!!!!!! Ahí estamos. En tú estilo y en el pocket. Muy guapa y con silencios de los buenos.

Ruso: Qué buenas esas frases. Blusero a muerte. Qué bien la has llevado a pesar de lo del móvil. Te has salido en esta. Me gustó muchísimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lluixip
#14 por lluixip el 30/03/2020
Hola compañeros, gracias por esta jam, he grabado dos del tirón y no sé cual subir, así que os dejo las dos.

Saludos
Subir
lluixip
#15 por lluixip el 30/03/2020
Parece que no me ha subido ninguna de las dos, lo intento con una.
Subir
lluixip
#16 por lluixip el 30/03/2020
Último intento de subida, cambio de formato de audio a ver si al ser menos pesado me lo coge. Disculpad por todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
T-Bone Walker Jam.mp3
Subir
1
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 30/03/2020
Astrako: Lo primero gracias por la base. Supermovidita, jajaja... pues no puedo ver tu video, me aparece:
astrako77 escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Alodelmo: para este tipo de base quizá hubiera buscado otro sonido de guitarra. Por lo demás, frasoes que dejan respirar al tema, que eso me gusta mucho. Buenos bends... Fenomenal

Ruso: mucho gustito haciendo los fraseos y dentro del tempo. Me encantan los bendingss, cuando sestiras la cuerda suena super bluesy, me encanta

Lluixsip: de momento la más jazzy, con fraseos muy jazzy. muy molona, me ha gustado, con recursos muy originales. Bueno, originales,,,, lo que no se haya hecho ya, jajajaja

Ahí va la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
T-Bone Walker Jam.mp3
Subir
1
yundi
#18 por yundi el 30/03/2020
Bueno, pues me he venido arriba. Es la primera vez que hago una cosa de estas y la primera vez que me grabo en casa, algo bueno tenía que tener el confinamiento.

Soy un paquete como para sugerir nada a nadie y no estoy en condiciones de dar consejos, pero como me gusta que me hagan críticas que me ayuden a mejorar os comento mis humildes impresiones:

astrako77: gracias por la Jam! me gusta mucho cómo vas mezclando vueltas de rítmica e improvisación. Además mola el tono limpio que tienes y que hace que el tema camine, me flipa! (p.d.: si hay algún consejo sobre cómo grabar vídeo y audio, también lo agradezco)

alodemo: me encanta la actitud y las gafas de sol, el vídeo es un puntazo y desprende un buen rollo tremendo. He de decir que el comienzo me lió un poquito por la distorsión y la palanca, pero luego mola cuando empiezas a improvisar y vuelves a usar la palanca tirando de armónicos de pulgar. (p.d.: lo mismo que a astrako, si hay algún consejo sobre cómo grabar vídeo y audio, también lo agradezco)

Ruso: me gusta mucho tu vibrato y los bendings, además parece que tienes ideas infinitas! Por poner una humilde pega, a veces he echado en falta algo de "aire" en forma de silencios que dejen respirar un poco más la improvisación. Pero vamos, que me ha encantado.

lluixip: es la más melódica de todas! Mola mucho cómo juegas con los arpegios y le vas sacando sonoridad para marcar los cambios!!

polilla245: vaya currada, ¿has grabado a dos guitarras? lo estoy escuchando con cascos buenos y mola el efecto, aunque a veces me confunde un poquito porque hay un mínimo desfase. Por poner un punto de mejora, algunos bendings se quedan un poco cortos de afinación, pero vamos, que está fenomenal.


Que me perdone T-Bone Walker por el destrozo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
T-bone-Guitarristas.info - 30:3:20 19.26.mp3
Subir
1
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 30/03/2020
Hola Yundi
Me gusta mucho el swing que le imprimes. Algún pasaje muy brillante, con fraseos muy chulos. En algún momento, por ponerte alguna pega, te vas un pelín de tiempo
Pero muy bien
Efectivamente hice dos guitarras, pero es la misma pista desplazada una décima de segundo sobre la otra y con otra ecualización, paneada una a cada lado, da un efecto chulo. pero creo que tengo algo de latencia en la grabación porque lo hice con el Audacity que no lo tengo muy bien configurado


Astrako: ya la he podido escuchar. Ha debidofuncionar mal durante un rato la página web.
Jopé, que bonita te ha quedado. Unos fraseos superchulos, muy swing, me encanta. Y todo metido a tiempo perfectamente. ¡Enhorabuena!
Subir
astrako77
#20 por astrako77 el 30/03/2020
LLuixip.: Muy buena. La llevas casi al rockabilly a veces y luego con alusión clarisa a Thelonius Monk. Qué bueno el guiño y también el desarrollo de motivos.

Polilla: También muy buena, muy blusera. Con buenas frases por ahí, me suena también mucho a Robben Ford. Le das mucho movimiento y dinamismo con todas esas notas dobles. El uso también muy óptimo de las escalas de blues.
Para mi gusto, es muy personal, te clickea mucho el ataque con esas dos guitarras juntas. No lo escuché con cascos, estoy con los monitores y me suena un poco raro, pero quizá es porque no estoy acostumbrado. Por experimentar que no quede, para eso están las jams. Muy bien.

Yundi: Muy buenas intenciones por ahí. La tienes muy bien de tiempo y de sonido. A veces te has quedado un pelín atrancado en el desarrollo pero igualmente sales siempre airoso. Muy guapa.
Subir
1
funkafro
#21 por funkafro el 03/04/2020
Bueno, escuchandoós parcece que yo me he ido a un rock and roll más cincuentero hipervitaminado de la cuenta... me pueden las prisas.
lo dicho, darme unos días y os comento... no quiero poner notas a nadie siendo el nuevo, queda feo eso y me vais a echar!
Subir
funkafro
#22 por funkafro el 03/04/2020
joe, que no me acuerdo de subir el archivo, lo corto antes porque me aburro a mi mismo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Back to The future I.mp3
Subir
1
astrako77
#23 por astrako77 el 03/04/2020
Funkbro: Ole tío, metiéndole el feeling necesario para alegrarnos estos días. Muy rockanrollera pero es que la base se presta. Me gustó mucho tu aproximación con esos turnarround y los trémolos del principio. Muy guapa.
Subir
M1000-iO
#24 por M1000-iO el 03/04/2020
Subo la mía sin tiempo ya para comentar esta noche... Pero vuelvo este finde y me empapo de lo que habéis ido colgando...

¡Abrazos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
T-Bone Walker Jam_3.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo